ENTREVISTA | Diego Demarco: “La pausa con Los Decadentes me permitió hacer éste disco”
Cargando...

ENTREVISTA | Diego Demarco: “La pausa con Los Decadentes me permitió hacer éste disco”

“Hola que tal”, te damos la bienvenida a lo nuevo de este genial músico.

ENTREVISTA | Diego Demarco: “La pausa con Los Decadentes me permitió hacer éste disco”

En una charla distendida y muy amena, hablamos con Diego quien nos contó como están transcurriendo sus días y todo sobre su nueva creación. No te pierdas la nota completa acá:

Quien no tarareó alguna vez “El gran señor”, “Besándote” ó “La prima lejana” de Los Auténticos Decadentes...El responsable de esas canciones que cantaron millones de argentinos y latinoamericanos es ni mucho mas ni mucho menos que Diego Demarco, apodado como el George Harrison DK por sus compañeros.

En el 2014 sin abandonar a Los auténticos grabó y editó su primer trabajo discográfico titulado Casi Nada y en esta ocasión, aprovechando la pausa que se están tomando sus compañeros, Diego vuelve al ruedo para presentar oficialmente su segundo disco solista bajo el nombre de Hola qué tal, un título que de entrada ya te cae bien y que abre la puerta a 9 canciones muy frescas, llenas de melodías contagiosas y estribillos infalibles compuestas e interpretadas por el músico y en cuya producción colaboran como siempre sus co-equipers Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschell de Los Auténticos Decadentes, Gustavo Iglesias y Diego Tuñón.

El titulo del disco surgió sencillamente del comienzo de la letra de “El Eden”, canción que aparece como el primer track y a la vez oficia de primer corte: “Es difícil ponerle nombre a algo que no existe, yo no tengo buena inventiva para los nombres, la hice fácil” confiesa Diego.

El Edén” tiene una letra que oficia como un juego de palabras, habla de un lugar paradisíaco a donde Diego quiere llevar a su chica pero en realidad lo que esta haciendo es invitándola a ir románticamente a un albergue transitorio.

El video está protagonizado sólo por el músico y fue pensado de esa manera para respetar el distanciamiento social. En él se ve a Demarco viviendo distintas situaciones con alguien imaginario, algo que le da un toque muy divertido a esta historia visual que queda abierta a distintas interpretaciones por parte de quien mira el video.

Este nuevo disco va a ser presentado en vivo el próximo 25 de marzo en Rockin Music Bar de Palermo.

Te dejamos con lo nuevo de Diego, disfrutalo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen