ENTREVISTA | Diego Torres "Amanece es una canción que abraza con su mensaje"
Cargando...

ENTREVISTA | Diego Torres "Amanece es una canción que abraza con su mensaje"

El cantante argentino ha estado más que activo durante el 2020. En diálogo con La Coope, habló de un proyecto sinfónico, de su presente, y de Amanece, su último corte, el cual formará parte de su próximo disco

ENTREVISTA | Diego Torres "Amanece es una canción que abraza con su mensaje"

Diego Torres en una divertida entrevista con La Coope, charló de su presente y de todo lo que ha preparado en este tiempo de cuarentena. Te dejamos esta nota con uno de los cantantes más queridos y reconocidos de Argentina, para que puedas disfrutarla.

Torres comentó que el 2019 fue muy intenso: "Realicé un concierto en Bogotá con la Filarmónica Jóven de Colombia y quedó un sinfónico con los arreglos del Maestro Hugo Reyes, que fue el director de mi disco anterior 'Buena Vida', un músico pianista de formación clásica. Quedó una joyita que quiero mezclar y editar para que la gente vaya conociendo".

El artista también comentó: "Este año comenzó con un concierto en Mérida, México, después estuve por La Patagonia, por el sur de Chile. También me fui a Colombia a realizar la labor de jurado de un programa de talentos llamado 'Otro Nivel', un ciclo que me tiene muy feliz, porque se trata de cantantes experimentados".

Diego continuó: "Con todas estas ocupaciones, sostenemos la cuarentena con paciencia, pero tener la oficina en casa, me ayuda a poder sacar canciones adelante y continuar con mis proyectos".

En cuanto a la actuación expresó: "Tengo muchas ganas de actuar, estoy leyendo proyectos, yo nací actor como cantor y músico, me siento todo. Encontré la definición de artista integral hace años y estoy estudiando un par de guiones".

Con respecto a 'Amanece', el artista dijo: "Me imaginé una canción en donde éramos 3 o más personas y sentí que la canción tenía que ser cantada y emitida por diferentes voces para que se amplificara y que la mujer tenía que estar representada y Catalina García, era lo que buscábamos y está feliz de ser parte. Jorge Villamizar es con quien empecé la canción y me dio la libertad de cambiar la letra, y convoqué a Macaco porque me gusta mucho su arte y creí que era un condimento que le venía excelente a 'Amanece'. Realmente no me equivoqué en los compañeros que elegí, estoy feliz"

Además Diego continuó: "La canción te abraza, te hace pensar, te invita a razonar en los versos y creo que es una buena compañía. Durante el proceso la cantaba y me gustaba y eso es un gran puntapié para que una melodía te acompañe durante el resto de tu vida"

Torres adelantó:"Es un disco que tiene un nombre y que estoy armando, que voy a ir mostrando como si fuesen capítulos de una serie, para que la gente se encuentre al fin con la temporada completa".

Amanece

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.  

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen