ENTREVISTA | Diego Torres: "El título del disco refleja la aventura que fue hacerlo"
Cargando...

ENTREVISTA | Diego Torres: "El título del disco refleja la aventura que fue hacerlo"

El cantante estuvo hablando en La Coope sobre su nueva producción y también nos contó anécdotas muy graciosas. 

ENTREVISTA | Diego Torres: "El título del disco refleja la aventura que fue hacerlo"

En el 2017 conocimos el primer sencillo "Un Poquito" junto a Carlos Vives que lanzó Diego Torres, y desde ahí nos ha ido presentando más canciones hasta que finalmente ahora salió el disco "Atlántico a Pie". 

El cantante habló con Mari Mari en el aire de La Coope sobre esta nueva producción, que para él es una gran alegría y que sin dudas simboliza la unión en la música, entre Latinoamérica y Europa.

"Primero fueron saliendo canciones como "Un Poquito" con Carlos Vives, después "Esa Mujer" después vino "Amanece" y después "Este Corazón" junto a Fonseca" comentaba mientras que también "Tenía que cumplir esa promesa de primero saco las canciones y después les voy a dar el disco" 

Sobre porqué se llama así "El titulo del disco refleja la aventura. Atlántico a Pie que ha significado empezar antes de la pandemia, durante y ahora que espero estemos en la etapa de cierre"

Tiene muchos proyectos en mente, y otros que ya los está llevando a cabo "Estoy preparando un documental para mostrarle a la gente cómo fue hecho este disco, asique estoy muy entusiasmado" 

Una entrevista que tiene absolutamente de todo, imperdible desde el minuto uno. Acá la compartimos para que la veas y escuches

Mientras nos enseñó cómo se habla portugués, ya que la tiene clarísima surgió el tema de "Hoy" que lo hace junto a Ivete Sangalo. "Cuando apareció "Hoy" dije Ivete se tiene que sumar, y siempre es como estar bendecido por la diosa bahiana cuando ella trabaja conmigo" nos decía que se llevan muy bien, siempre es un placer volver a hacer algo con ella. 

El disco muestra la versatilidad de Diego a la hora de hacer canciones y buscar las colaboraciones. Entre los temas aparece "Veneno" que él dice que es la perla del álbum. ¿Pero cómo se conocieron con Buika? "Con Buika con conocimos por Yadam que ha trabajado con ella y justo estábamos viviendo en el mismo pueblo, entonces en un par de comidas que compartimos ahí nos conocimos y es una negrona hermosa y nos caímos bien porque es bastante particular"

Para cerrar dijo una frase que lo caracteriza a él como un artista con todas las letras "No voy a poder vivir sin el afecto de la gente" 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen