ENTREVISTA | Dj Fabu: "Ser Dj se ha convertido en una posibilidad laboral"
Cargando...

ENTREVISTA | Dj Fabu: "Ser Dj se ha convertido en una posibilidad laboral"

Si tenés ganas de ser Dj profesional esta es tu oportunidad. Fabu un reconocido profesional del rubro, dictará cursos personalizados para que puedas convertirte en el alma de la fiesta

ENTREVISTA | Dj Fabu: "Ser Dj se ha convertido en una posibilidad laboral"

Gustavo Raúl Ceferino Chirino, más conocido como Dj Fabu, es uno de los profesionales de las bandejas más reconocido de la región. El disc jockey ha hecho bailar a todos los mendocinos y ha cruzado fronteras para llevando alegría y arte por todas partes.

En La Coope nos pusimos en contacto con él, porque nos enteramos de una noticia que no podíamos dejar pasar, Fabu ha diseñado un curso personalizado para que puedas aprender a poner música de manera profesional.

En la charla Fabu nos comentó: "Hace muchos años me vienen pidiendo que enseñe, yo tuve la oportunidad de preparar a diferentes djs, que hoy están tocando de manera continua en distintas partes de Mendoza e inclusive algunas han llegado hasta Ibiza. Es muy bueno enseñar lo que uno sabe sin guardarse nada".

"Para aprender a poner música, primero tenés que conocer de géneros, es una profesión y lleva su estudio, lo primero es saber". "Siempre he dicho que cualquiera puede poner música, pero no todos pueden hacerlo durante 4 horas"  disparó el profesional.

"Quiero que los interesados aprendan, el curso tiene una duración de 10 horas, pero si tenemos que agregar más lo haremos, porque tengo una obsesión con la perfección. Además seguro alguno de los alumnos termine integrando mi staff", explicó Fabu.

"Ser Dj se ha convertido en una posibilidad laboral, son muy demandados en bares, restaurantes, y hoy en un servicio muy necesario" finalizó.

El curso inicia el 5 de octubre y para obtener la información te podés contactar por  teléfono al 2615 39-5245  o al Instagram oficial @dj.fabu 

 

Curso de DJ personalizado nivel inicial

Este curso busca que aprendas a manejar los diferentes estilos y puedas convertirte en un profesional de las bandejas, con técnicas y fundamentos de mezcla musical en equipos análogos y digitales. Además se realizarán prácticas en vivo usando nuevas tecnologías que se encuentran al alcance de todos.

Además conocerás todo lo necesario acerca de conexiones de equipos, géneros musicales y épocas, ecualización y control de volúmenes, armado se sets, clases de prácticas personalizadas y prácticas en vivo con los equipos. Lo mejor es que no necesitás tener conocimientos previos.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen