ENTREVISTA | Dj Hugo Lucero: “Mis viejos me compraron una bici y yo la cambie por un amplificador"
Cargando...

ENTREVISTA | Dj Hugo Lucero: “Mis viejos me compraron una bici y yo la cambie por un amplificador"

Será el encargado de poner la fiesta para recibir el 2023 en La Coope

ENTREVISTA | Dj Hugo Lucero: “Mis viejos me compraron una bici y yo la cambie por un amplificador"

Es uno de los Deejay más destacados en Mendoza y referente importante dentro de la comunidad de quienes se dedican a la música desde este lugar, el de amenizar cualquier tipo de evento. Es el responsable de la fiesta que disfrutaste en navidad y de la que se viene este año nuevo por La Coope. Mira la nota completa acá:

Comenzó con su pasión hace más de 30 años: “Desde muy pequeño me gustó la música. Empecé con fiestitas en el barrio poniendo música para los amigos hasta que de a poco se fue dando” nos cuenta Hugo.

El bautismo de fuego sucedió cuando muy chico y trabajando como plomo, el Dj tuvo un imprevisto y le pidió a el que se quedara a cargo de la música: “Era un evento multitudinario y había gente de todas las edades. El flaco se fue y apareció las 5 de la mañana. Cuando quise acordar dije guau, esta fiesta la hice eso solo” recuerda Lucero.

A lo largo de sus muchos años de carrera hubo pasó por una gran cantidad de boliches en Mendoza, entre ellos los recordados Omero, Al Diablo y Vitamina en Rodeo del Medio.

Amante de los vinilos como todo dj de la vieja escuela, Hugo esboza una orgullosa sonrisa al confesar que cuenta con entre 3000 y 4000 discos, más un pequeño lugar reservado para su colección de vinilos que le hicieron vivir momentos especiales, entre ellos, uno de la banda mendocina Rayban Pérez, a la cual conoció en una de sus primeras presentaciones en los años 80, cuando vinieron a telonear a Miguel Mateos al estadio Pacifico.

Consultado sobre quien puede y quien no pasar música, el dj responde: “La edad no es para nada un impedimento para poner música. Lo que importa es el fanatismo y ponerle pasión. Hoy por hoy con los avances de la tecnología cualquiera puede mezclar, de ahí en más a leer la pista y generar estados de ánimo en la gente, requiere de experiencia”. Y Dj Hugo Lucero la tiene toda, por eso, será el encargado, una vez más, de poner lo que hace falta para que arranques el año nuevo a las 00:00 en La Coope como siempre…con TODO LO QUE MAS TE GUSTA.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen