ENTREVISTA | Don Torres: “Este 2021 lo tomo como un segundo round”.
Cargando...

ENTREVISTA | Don Torres: “Este 2021 lo tomo como un segundo round”.

Uno de los exponentes con más trayectoria de Mendoza nos cuenta como se sobrepone a las adversidades actuales y presenta nuevo video de su último single.

ENTREVISTA | Don Torres: “Este 2021 lo tomo como un segundo round”.

Don Torres, uno de los mas destacados músicos de Mendoza, charló con La Coope sobre como esta llevando adelante esta cuarentena, el lanzamiento del video de su single promocional “Todo el tiempo” y algunos detalles más. Todo en esta nota:

 

El último show que brindó Don Torres fue para la última Vendimia en el Anfiteatro Griego Frank Romero Day pensando que iba a ser un año increíble. Lamentablemente la llegada de la pandemia echó por tierra esa idea: “Este 2021 lo tomo como un segundo round. El primero fue dificilísimo, sentís como que te han noqueado y en los últimos 10 segundos te repones un poco y vas al segundo round, el cual tomo ahora con un poco mas de experiencia en cuanto a lo que ha pasado en esta pandemia. Uno va conociendo cada vez un poco más como poder llevar la vida que uno tenía dentro de todo hasta que esto puedan bajar los contagios y podemos salir a tocar” nos cuenta Pablo.

Después de hacer un promedio de 200 shows por año durante los últimos 17, Don Torres al igual que muchísimos artistas, pasó a un estadio de quietud en lo que a presentaciones se refiere. Adaptado dentro de lo que se puede a esta nueva faceta, Pablo actualmente está trabajando en su nuevo disco, el cual lleva por titulo Este Suelo, que habla un poco de lo que es hacer música desde Mendoza tal cual él mismo lo define: “El álbum se ha convertido en singles que voy sacando y voy promocionando, está bueno porque aparecen en el camino canciones o situaciones que tienen que ver con lo que está pasando actualmente. El concepto disco me parece que es un producto final donde pueden pasar un montón de cosas en el medio”.

Actualmente el adelanto de este trabajo es “Todo el tiempo”, una canción con una letra que incita a sobreponerse a las adversidades que puede atravesar cualquier persona y que, según Don Torres, tranquilamente podría haber sido escrita en pandemia por su intención: “De repente aparece una pandemia, una dificultad extrema a la cual no estábamos acostumbrados pero que hay que tratar de superar día a día, ese día a día en el que vos te tenés que volver a levantar”.

El video fue grabado en un mirador cerca del corredor del oeste desde donde se puede ver el atardecer en la montaña y el amanecer sobre la ciudad. El protagonista de la historia es Mario Gutiérrez, un deportista mendocino que fue afectado por la poliomielitis. Mas allá de esta adversidad, se propuso entrenar de lleno en una disciplina conocida como handbike, recorriendo el mundo y obteniendo además de récords, muchos reconocimientos. Sin dudas, el indicado para llevar a las imágenes la idea de la letra con un ejemplo de superación personal.

Te dejamos con lo último de Don Torres:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen