ENTREVISTA | El Leoncito: "Se siente muy lindo el apoyo de la gente te dan ganas de seguir progresando"
Cargando...

ENTREVISTA | El Leoncito: "Se siente muy lindo el apoyo de la gente te dan ganas de seguir progresando"

En La Coope hablamos con El Leoncito, cantante que se encuentra en Nueva York. Está trabajando en sus nuevas canciones. 
 

ENTREVISTA | El Leoncito: "Se siente muy lindo el apoyo de la gente te dan ganas de seguir progresando"

Después del éxito de "Para Abajo", una de las canciones que estuvo en lo más alto del Ranking de La Coope 102.7, El Leoncito no para de trabajar. 

Está actualmente en Nueva York donde se ha dedicado a conocer gente, pensar en los proyectos a futuro. Adelantó en la nota que le hicimos que pronto vamos a poder ver el video de su último sencillo "Mi Cubana". 

"Gracias a Dios estoy produciendo lo que es "Mi Cubana", el track oficial, se viene el video. La verdad muchas cositas lindas" además agregaba "Lo que vamos a hacer es una fusión de trap en inglés y en español". 

Te dejamos la entrevista que le hizo Mari Mari para que la disfrutes 

Lo que más extraña de estar lejos de Mendoza es el asado pero también los afectos que son cosas irreemplazables. 

El Leoncito surgió de abajo pero puso mucho empeño para poder dedicarse a lo que realmente le gusta que es hacer música. 

"Yo la música la empecé hace dos años pero hace mucho que quería cantar, escribía mis letras. Uno siempre está pendiente de lo que dicen las personas entonces uno nunca es quién es realmente. Yo me dediqué al arte mucho tiempo"

Le gusta escuchar temas de distintos géneros y culturas. Se considera una persona adicta a la música, le gusta el rock, lentos, hip hop, cumbia, reggea, todo en general. 

Cuándo le preguntamos qué fue lo más loco que hizo por amor nos dijo " Hace mucho cuando empecé mi época de bien enamorado una vez hice un cartel que medía más o menos 30 metros, en el cuál decía cositas lindas." 

El amor lo inspiró para componer "Tengo muchas canciones escritas, en el momento de la cuarentena me dediqué a eso. Hablan de amor, de cosas que pasan los adolescentes, de todo." 

Ya está disponible "Mi Cubana" para que la pidas en el aire de La Coope, la radio que más te gusta. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen