ENTREVISTA | El Polaco: "La posibilidad de grabar este disco fue un regalo"
Cargando...

ENTREVISTA | El Polaco: "La posibilidad de grabar este disco fue un regalo"

El músico argentino contó el significado del su nuevo trabajo 'El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo', el cual está dedicado a su papá.

ENTREVISTA | El Polaco: "La posibilidad de grabar este disco  fue un regalo"

En La Coope charlamos con El Polaco sobre su más reciente disco edita 'El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo', trabajo que representa el regreso del músico argentino luego de 7 años. "Estamos presentando el disco por todos lados, la verdad estoy muy feliz" arrancó diciendo en charla con Pau Monteagudo.

Con 10 canciones, Ezequiel Iván Cwirkaluk (su verdadero nombre), se muestra en una nueva faceta artística con sonidos más latinoamericanos y con un sueño cumplido, ya se dio el gusto de grabar el tema "Ahora" junto a su máximo ídolo Leo Dan. Sobre este cambio expresó: "a la gente que me sigue desde hace tantos años la acostumbré a no acostumbrarse". 

'El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo' es un repaso con su vida y está dedicado a la memoria de su padre, quien falleció en julio del año pasado. "Es un disco muy especial porque está dedicado a mi padre, por todo lo que él significa, por el amor que le puse al disco, por las canciones que tiene y porque pude grabar con Leo Dan, ídolo mío y de mi viejo". Sobre esta posibilidad, El Polaco contó: "después de que falleció mi viejo estuve en contacto fluido con Leo y le decía que cuando sacará un disco quería grabar un tema con él... lo volví loco y se dio. Grabó desde Estados Unidos y me regaló esta hermosa canción". 

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de El Polaco, y tiene la particularidad que cada tema cuenta con un video propio, los que se pueden disfrutar en el canal de YouTube del artista. "El único sencillo que va a contar con dos videos es 'Ahora', porque tengo ganas de grabar algo especial junto a Leo Dan" contó el músico.

Dirigido por Emiliano Ciliberti y el álbum fue grabado en la localidad de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires. "Para mi este es uno de los discos que me gusta por todo lo que significa, por cómo está cantado, por cómo está hecho y después de 7 años".

rela

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen