ENTREVISTA | El Reja: " A mi me gustan que las canciones salgan con video, es parte del éxito"
Cargando...

ENTREVISTA | El Reja: " A mi me gustan que las canciones salgan con video, es parte del éxito"

Tuvimos la oportunidad de hablar con el protagonista de grandes éxitos como "Besame", "Bonita" y ahora "Sábado Picado". No te pierdas la nota que le hizo Mari Mari

ENTREVISTA | El Reja: " A mi me gustan que las canciones salgan con video, es parte del éxito"

El Reja creador de grandes éxitos que suenan en La Coope 102.7 pero también todos lados, porque imposible que no los bailes y no los cantes. En la que más te gusta estuvimos hablando con él quién muy amablemente desde su auto, adelantó algunas cosas que se vienen y por su puesto conversamos sobre el último sencillo "Sabado Picado". 

El cantante tropical se une a los streamers del momento para mostrar su nuevo sencillo. En esta oportunidad colabora con Markito Navaja y Joaco López, en lo que es su primer single como cantantes. Hablando sobre Twitch confesó El Reja que todavía no se mete en ese mundo pero que le encantaría 

"Sábado Picado yo ya tenia la letra que era el arranque, le canté un poco de eso y le gusto a Markitos  y después me empezó a decir palabras. Y no te miento salí a caminar y se me viene a la cabeza una melodía y arranque y en 5 minutos ya la tenia" de esta manera cuenta El reja como surge otra de las canciones más pedidas en la actualidad. 

Acá te dejamos la entrevista que le hizo Mari Mari 

"A mi me gusta que tenga video la canción, las canciones son con videos. Para mi es parte del éxito el video también" agregaba cuando hablábamos que siempre que saca un tema viene acompañado de su clip.  

Se sinceró y dijo que hace dos años no pegaba un tema, lo cual el se sentía frustrado pero también tenía la presión de volver a encontrarse. 

"El tiempo libre me hizo volver a mi momento. Sentía que a la gente le gustaba "Me vas a ver" porque era una fusión de cumbia pop y cumbia de antes con una melodía romántica. Después nos juntamos a hacer "Besame" y yo quería hacer lo mismo pero esta vez hicimos toda romántica la letra y creo que ahí es en donde yo me encuentro y ahí empecé a hacer todos los temas por ese lado"

De hecho claramente lo ha logrado no solo con sus canciones propias si no en los temas en los que ha colaborado como por ejemplo "Se Picó" de Toco para Vos. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen