ENTREVISTA | Ella es tan Cargosa: “En el disco son todos más famosos que nosotros”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Ella es tan Cargosa: “En el disco son todos más famosos que nosotros”

ENTREVISTA | Ella es tan Cargosa: “En el disco son todos más famosos que nosotros”

Mientras la versión de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti Sorokin suena a full en las radios de toda la Argentina, la banda, a pesar de los obstáculos por la pandemia, se está moviendo con todo.

Hablamos con Italo Emilio Baccega, el “Tano”, guitarrista de Ella es tan Cargosa, quien nos contó como fue reencontrarse con su público después de un año sin tocar y todo lo que tiene que ver con el disco que celebra los 20 años de la banda. Te dejamos la nota completa acá:

 

Por estos días Ella es tan Cargosa se encuentra a full celebrando los 20 años de la banda y tuvieron la posibilidad de actuar en La Trastienda, mítico escenario de Buenos Aires, con dos presentaciones sold out la misma noche: “Nosotros veníamos de un año y monedas sin tocar, el 20 de marzo hicimos doble función el mismo día y fue un show tipo teatro donde la gente estaba muy contenida, inclusive muchos con el barbijo puesto. Cada show fue de una hora y media y como hubo gente que compró para las dos funciones, cambiamos cuatro o cinco temas de la lista para que no sea un calco el mismo show entre el primero y el segundo” recuerda el Tano.

El disco, qué tiene dos temas nuevos (“Los días felices” y “Enemigo”), aparece como un álbum aniversario de reversiones y con invitados especiales, grabado en plena cuarentena y donde cada uno aportó lo suyo desde sus estudios.

Entre los invitados a interpretar las canciones de Ella es tan Cargosa nos encontramos con Manuel Moretti de EstelaresLula Bertoldi de Eruca SativaCoti SorokinEmiliano Brancciari de NTVGLeón GiecoAle Sergi de MirandaPato Sardelli de AirbagLos CaligarisBeto Olguín de los Pérez GarcíaIván NobleLos Tipitos y Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia. “En el disco son todos más famosos que nosotros, eso es un enorme orgullo. Que León Gieco grabe tu canción no tiene precio” admite el guitarrista.

El lanzamiento del disco estaba pensado para el mes de abril en condiciones “normales”, pero considerando los números actuales de los contagiados por covid-19 y las nuevas restricciones junto con los cambios que se producen diariamente, saldrá cerca de fin de año.

El ultimo tema promocional que está sonando en La Coope es “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti Sorokin, una canción más que especial, porque fue el primer corte del álbum debut de la banda allá por el 2007 y el tema que según el Tano, les cambió la vida. Escuchalo:

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen