ENTREVISTA | Emmanuel Horvilleur: "Raros es una serie de sensaciones agrupadas dispuestas en canción"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Emmanuel Horvilleur: "Raros es una serie de sensaciones agrupadas dispuestas en canción"

ENTREVISTA | Emmanuel Horvilleur: "Raros es una serie de sensaciones agrupadas dispuestas en canción"

El ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur, dejó reflexiones y pensamientos. Además recomendó música, artistas, libros y habló de sus nuevas canciones y videos
 

Emmanuel Horvilleur lanzó "Raros", canción que cuenta como single adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito obtenido con Xavier durante el 2019.

 

El músico habló de sus canciones favoritas y en este caso comentó: "Estuve escuchando mucho a Caetano Veloso, pero también me hice una playlist de chicas, y ahí incluí a France Gall, Juana Rosa, Vanessa Paradis, Man Ray. Chicas que me gustan, algunas desde hace muchos años y otras nuevas. Además me hago playlist de funk, porque siempre me interesa bailarlo en mi casa y bueno tengo muchas más. Me gusta armar listas temáticas"

En cuanto a sus lecturas el músico comentó: "Ahora estoy leyendo un libro biográfico de Caetano Veloso, otro de la cantante de 'The Pretenders', 'Chrissie Hynde' y también de Saint-Saëns, un músico francés. También tengo ganas de empezar a releer algunas novelas como por ejemplo, Paul Auster, que están geniales".

En cuánto a su relación con la tecnología Emmanuel explicó: "Tengo una especie de relación amor odio con la tecnología porque cuando algo no me funciona me dan ganas de estrellar la computadora contra la pared. Tecnologiamente tengo todo, pero a la hora de hacer música prefiero siempre agarrar la guitarra. No soy un capo de la tecnología para nada".

En cuanto a 'Raros' explicó: "La canción surgió el 3 de febrero, estabamos en casa del productor tomando vinos y jugando a hacer la canción, yo estaba tocando el bajo y empezó a surgir la melodía. Al poco tiempo caímos todos en el confinamiento y a los 2 meses me di cuenta que la 'Raros' se adaptaba perfecto al momento que estábamos viviendo. Empazamos a avanzarla y cuando estuvo lista decidimos realizar un video clip animado, y cuando tuvimos todo fue el momento de mostrarlo".

"Raro es la continuación de 'Xavier', porque todas estas canciones nuevas se agrupar y van a conformar un 'Xavier 2', mi idea es hacer una trilogía, eso es lo que tengo por ahora como plan. Quiero que todo tenga un poco que ver, 'Xavier' es mi segundo nombre y es como un alter ego que desempolvé y me gusta poder profundizar en esa búsqueda", agregó Horvilleur.

En cuánto a nuevas canciones explicó: "Tenemos una canción ya casi terminada, que profundiza el espíritu de la cuarentena, quizá más romántica y no tan rara y que es parte del imaginario que estoy cosechando". "La idea es alimentar con canciones lo que se pueda y tengo ganas de hacer un show por streaming pero amaría poder hacerlo en un lugar natural". "Quiero hacer algo porque lo sienta".

 


 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

COVID-19 | El Chaqueño Palavecino tuvo que ser internado por problemas respiratorios

ENTREVISTA | Vanesa Martin: "Siete veces sí" es un título muy positivo que te impulsa a vivir"

Jóvenes Pordioseros hará su primer show online

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen