ENTREVISTA | Ernes: "Con "Odisea" hay gente que me descubrió"
Cargando...

ENTREVISTA | Ernes: "Con "Odisea" hay gente que me descubrió"

Mari Mari estuvo hablando con la joven talentosa sobre lo que le depara este 2023

ENTREVISTA | Ernes: "Con "Odisea" hay gente que me descubrió"

Ernes tiene tan solo 20 años, pero ha ido de a poco metiéndose en el mundo de la música. Su primer sencillo oficial fue "Relationshit" que tuvo una conexión especial con su público, y la gente que la pudo escuchar en la radio. 

En La Coope hablamos con ella, para que nos adelante sobre sus proyectos, pero para que también nos cuente acerca de "Odisea" el nuevo sencillo que lanzó hace tan solo unas semanas, y que ya cuenta con videoclip. 

Este tema en palabras de ella es especial, "El día que hicimos esta canción fue muy importante para mí emocionalmente" y nos sigue contando "Como que esta canción habla de una Odisea que es algo muy complicado y estaba pasando por un momento así". Básicamente, el concepto es el "Ya no va más", cerrar un ciclo amoroso que no funcionaba con todo lo que eso implica 

Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

Entre tantas temáticas que abordamos en la nota se animó al ping-pong de la Coope, y eligió el helado de menta granizada. También entre Abel Pintos y Luciano Pereyra se quedó con el último por pertenecer al lugar de donde es ella. 

Con respecto a su primer disco como solista, "Estamos en un proceso lindo, con mucha búsqueda, está siendo muy intenso pero muy copado". Y yendo un poco más allá "Me encantaría hacer un show en el teatro Gran Rex, que fue el primer teatro que fui en mi vida"

Ernes es muy simpática, talentosa, joven y además con ganas de seguir creciendo en lo que a ella le gusta. Adelantó que el próximo tema lo podremos escuchar el mes que viene y que puede que sea un feat con una persona masculina que no es de Argentina. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen