ENTREVISTA | Estani: “Hago música con gente que realmente conecta conmigo”
Cargando...

ENTREVISTA | Estani: “Hago música con gente que realmente conecta conmigo”

En La Coope hablamos con Estani sobre “Mentirosa”, la primera colaboración junto a Malena Narvay que está sonando en todos lados. Como se dio el encuentro, el proceso de creación y mucho más.

ENTREVISTA | Estani: “Hago música con gente que realmente conecta conmigo”

Por un lado Estani, artista considerado como una de las revelaciones de la música urbana en Argentina, por el otro, Malena Narvay, cantante y actriz con muchísimos seguidores en las redes sociales y dueña de una voz única. Juntos presentaron hace poco su primera colaboración en “Mentirosa”, una de las canciones de alta rotación por estos días en La Coope y en las radios de todo el país. Hablamos con Estani todo acerca de este encuentro y mucho más. Mira la entrevista completa acá:

 

Conversamos con él hace algunos meses cuando lanzó junto a G Sony “Azúcar”, otra de las colaboraciones que tuvo su espacio en La Coope y hoy es el turno de “Mentirosa” junto a Malena Narvay, una canción con una historia que trata de dos personajes desencontrados en su relación amorosa: La experiencia de trabajar con Lena anduvo súper bien. Ella es re linda persona además de súper profesional. Yo hago música con amigos y con gente que realmente conecta conmigo, así que todo esto fue un proceso súper lindo” apunta Estani.

El contacto entre los dos se produjo hace un tiempo cuando Malena fue a visitarlo, ya que tenía intenciones de cambiar el rumbo con el que venia manejando su música hasta ese momento:Cuando vino a verme empecé a producir temas para ella y en una de las tantas sesiones que hicimos, salió el estribillo de “Mentirosa”, entonces me encantó la canción y le propuse participar, a lo que ella me dijo que si inmediatamente. Todo fue súper natural. Las cosas se fueron dando” recuerda el cantante y productor.

El video musical de “Mentirosa” fue estrenado hace algunos días y ya cuenta con miles de reproducciones en Youtube. En el podemos ver a la pareja reprochándose mutuamente temas de su relación. Según Estani, más allá de que se considera una persona muy tímida frente a la cámara y mucho mas si está incluida una mujer, en el producto final no se nota en absoluto, ya que la conexión entre ambos estuvo presente desde un principio.

Los pasos inmediatos del artista son continuar con producciones que está llevando adelante para muchos otros artistas que están pronto a salir (entre ellos el EP de Malena Narvay) y ensayar a full para las próximas presentaciones en vivo que marcaran el regreso de Estani a los escenarios. Te dejamos con el video de “Mentirosa”, la primera colaboración de ambos.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen