ENTREVISTA | ESTANI: "Tengo ganas de ir a tocar a todos lados con la banda"
Cargando...

ENTREVISTA | ESTANI: "Tengo ganas de ir a tocar a todos lados con la banda"

En La Coope hablamos con el cantante sobre el éxito que está teniendo su nuevo tema "Quiero tenerte". Además pudimos conocer más acerca de su persona 

ENTREVISTA | ESTANI: "Tengo ganas de ir a tocar a todos lados con la banda"

Estani es un artista considerado como una de las revelaciones de la música urbana en Argentina. En varias oportunidades hemos podido entrevistarlo en La Coope cuando hacía el lanzamiento de nuevas canciones como "Mentirosa" con Malena Narvay o "Azúcar" con G Sony. 

Ahora está feliz con el éxito de "Quiero tenerte" donde no hace feat con nadie. Una canción que ya viene sonando por supuesto en la radio que más te gusta. Con muchos proyectos por delante, el cantante habló con Mari Mari sobre este sencillo y otras cosas más. 

¿Cómo surge este sencillo? "Cuando empezaron los tiempos de pandemia, yo prácticamente vivía con FMK y nosotros la forma que encontramos 
de pasar el tiempo era grabando, y uno de los temas fue este".
Una anécdota muy graciosa que contó es que "Me olvidé que lo tenía, osea lo habíamos grabado quedó ahí y hace un par de meses fijándome en los demos lo escuché y dije pará esto es un temazo"

Toda la entrevista completa te la dejamos acá para que la puedas ver y escuchar 

 

Estani tiene muchos proyectos por delante, y por supuesto muchas ganas de empezar a girar con su banda ya que tienen un show muy coopado preparado. En cuanto a las colaboraciones que surgen esto nos decía "Cuando una canción sale con feat no es porque estamos pensando bueno ahora tengo que hacer una canción con feat, sino porque sale, surge en el momento. Como pasó con Malena o con G Sony"

Con "Quiero tenerte" decidió ir solo porque estaba al 100 el tema "En este caso me parecía que "Quiero tenerte" no necesitaba más, sentí que conmigo bastaba"

En un ping pong de preguntas y respuestas pudimos conocer más acerca de su persona. Contando que a veces es desordenado y otras impecable. Prefiere la montaña, eligió a su querida amiga María Becerra y sueña con hacer una canción con ella. Y cerramos con esto que confesó "Yo hago los mejores mates del mundo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen