ENTREVISTA | Estani y G Sony “Azúcar tiene una vibra muy linda, te transmite amor”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Estani y G Sony “Azúcar tiene una vibra muy linda, te transmite amor”

ENTREVISTA | Estani y G Sony “Azúcar tiene una vibra muy linda, te transmite amor”

Una colaboración cargada de buena vibra que actualmente esta sonando por todos lados.

Estani y G Sony la vienen rompiendo cada uno por su lado, pero como suele suceder en algunas ocasiones, se juntaron y la explotaron toda con “Azúcar”, esta canción que viene sonando por todos lados y por supuesto lo hace también aquí en La Coope. Los chicos hablaron de música y mucho más. No te pierdas la entrevista completa acá:

Estani es un cantante, compositor y productor musical desde hace ya unos cuantos años y que ha trabajado con grandes exponentes de la escena musical urbana, como Duki, Emilia Mernes, Rusherking, FMK y María Becerra, entre otros. G Sony es cantante reconocido por haber participado en La Voz Argentina en el 20212 y por haber sido el ganador de la Red Bull Batalla de Gallos en su versión argentina en 2014. Estos señores le ponen mucha pasión a su trabajo y el resultado obviamente esta a la vista.

Se conocieron hace aproximadamente 2 años en el estudio del productor Big One y pegaron buena onda.

El resultado de “Azúcar” es el fruto del trabajo de cuatro personas: Estani, G Sony, FMK y Big One: “Estábamos buscando un próximo sencillo para sacar y salió la idea de juntarnos con G Sony en el estudio y como en la mayoría de las canciones FMK me ayuda mucho a componer, le pedí si podía estar en la sesión. Al tema lo sacamos en una horita y media” nos cuenta Estani.

Estoy súper contento por cómo le está haciendo la canción con el recibimiento, con la cantidad de personas que nos etiquetan en las historias escuchando la canción, “Azúcar” suena en las radios, en la tele, es increíble, estoy como en un momento de mucha felicidad” confiesa G Sony.

La canción tiene un video en el que se percibe el amor y la buena vibra flotando por todos lados: “Hacer el video fue una linda experiencia, íbamos a filmar en una locación que ya estaba elegida, pero al final decidimos hacerlo dentro de uno de los barrios llamado El Ceibo, en Buenos Aires,  porque habían unos pasillos que estaban pintados muy coloridos y que iban muy bien con el video. Estábamos todos con los equipos grabando y de repente se empezaron a juntar personas, cuando nos quisimos dar cuenta estaba todo explotado de gente que finalmente terminó participando del video. La misma gente terminó de darle el toque al video, era lo que faltaba para terminar de completar la vibra que tiene el tema" afirman los artistas.

Mientras que Estani comparte departamento con sus amigos FMK, Rusher, María Becerra, Rodo y Nata, G Sony nos confiesa que se lleva muy bien con la soledad en su pequeño búnker. Ambos coinciden en que sería fantástico poder hacer la canción juntos en alguna oportunidad y claro que si, visitar Mendoza también.

Te dejamos con el video de “Azúcar”, lo nuevo de Estani con G Sony:

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Evangelina Anderson muestra su lujosa mansión

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen