ENTREVISTA | Feli Ruiz: "No quiero ser un chico cool habla de escapar a las imposiciones que tenemos en la sociedad"
Cargando...

ENTREVISTA | Feli Ruiz: "No quiero ser un chico cool habla de escapar a las imposiciones que tenemos en la sociedad"

Charlamos con el nuevo artista de la escena indie que presenta su álbum debut este fin de semana en Mendoza.

ENTREVISTA | Feli Ruiz: "No quiero ser un chico cool habla de escapar a las imposiciones que tenemos en la sociedad"

Con 21 años Feli Ruiz ya tiene su álbum debut. “No quiero ser un chico cool” es la canción que está sonando en La Coope por estos días y a la vez es el tema que le da título a este trabajo. El nombre de Sasha Nazar (integrante de Gauchito Club y  Usted Señálemelo, figura en la producción y además en el feat de este tema: “Soy fan de Gauchito desde hace tiempo. He ido a todos sus shows y de ahí conozco a Sasha a quien admiro mucho y considero en parte como mi padrino musical” nos cuenta Feli.

Según el artista, “No quiero ser un chico cooltiene un concepto qué trata de escapar a todas las imposiciones que tenemos en la sociedad, como por ejemplo hacer algo solo por el hecho de ser cool , pero llevado al plano del humor e ironía. Con seis canciones en total, la lista se completa con ¨Mora¨, “Mi Verano”, “Tus591”, “Ay!” y “+ Lento”.

 

La promoción del disco fue idea de Feli e incluyó una loca campaña consistente en empapelar la ciudad con su rostro, cual si fuera un candidato más para votar en estas próximas elecciones:Siento que estoy dividido en dos. Por un lado la música y por el otro lado la creatividad publicitaria que es algo que siempre ha estado en mi vida. Como estamos en época de elecciones con las calles empapeladas de candidatos, se decidió poner una foto mía con como si fuese uno mas y una frase que te gustaría que te dijeran, en este caso No me votes, escúchame en Spotify Lista 591” relata Ruiz.

Si bien el debut oficial de Feli Ruiz fue el pasado 14 de mayo en el Teatro Imperial de Maipú haciendo el opening de Francisca yLxs Exploradores, la presentación oficial del álbum se llevara a cabo este próximo domingo 12 de septiembre a las 21hs en Taverna Culture Hall, Chacras de Coria. Todavía estas a tiempo de adquirir tu entrada a través de www.entradaweb.com.

Te dejamos con lo que viene sonando en La Coope por estos días, “No quiero ser un chico cool”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen