ENTREVISTA | FILIS: "Es un mimo sentir que muchas personas se identifican con tu canción"
Cargando...

ENTREVISTA | FILIS: "Es un mimo sentir que muchas personas se identifican con tu canción"

Mari Mari estuvo hablando con Filis, quien está presentando su nuevo sencillo "Se terminó". Una entrevista que tocó diversas temáticas 

ENTREVISTA | FILIS: "Es un mimo sentir que muchas personas se identifican con tu canción"

María Apóstol, conocida como "Filis", es una cantante y compositora oriunda de la ciudad de Corrientes. Actualmente se encuentra viviendo en Orlando, Florida. 

La música la acompaña desde pequeña, participando en eventos escolares y peñas folclóricas. A los 14 se muda junto a su familia a Santiago del Estero, y al terminar sus estudios secundarios, en búsqueda de nuevos rumbos para su carrera musical, decide ir hacia Buenos Aires.

Está presentando su nueva canción "Se terminó" donde se contempla la dificultad que significa volver a abrirse a una relación amorosa luego de haber atravesado un proceso de duelo doloroso con la mirada puesta en la empatía femenina"La canción se creó en la pandemia, ha sido un proceso de meses pero gracias a Dios con un muy buen equipo que es lo que me ha llevado a salir adelante con este tema"

El tema cuenta con video oficial que nos contaba "Aproveché que estuve en mi Argentina, en mi país natal viendo todas las maravillas que tenemos y que muchos no conocemos, entonces lo hice en Palermo en Mar del Plata pero me encantó"

Acá te dejamos la nota completa que le hizo Mari Mari a Filis en Somos muy Siesteros 

Con respecto a la adaptación a la nueva forma de escuchar música ella nos confesaba que "Mis canciones las escuchan en Rusia, Hungría en China, entonces vos decís woah!!cómo es que llega tu música tan lejos, a parte en un idioma distinto"

Está muy feliz viviendo este proceso, donde expresa lo que siente y cuando compone todo fluye. "Es un mimo sentir que muchas personas se identifican con tu canción"

Los artistas de inspiración son Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Natalia Jiménez, Yuridia, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís. 
Luego de tres años de trayectoria, conoce a Los Jaycobz y a Reghuel Reinoso que la acompañan y ayudan en el nuevo proceso de profesionalización de su arte. Así nace “Se Terminó”, una fusión de ritmos que convergen en el pop melódico. 

Adelantó algunos proyectos como por ejemplo "Hay alguna posibilidad de hacer algo con alguien, pero todavía falta para eso", y cerrando con eso dio la noticia de que en enero estará por Argentina nuevamente para seguir trabajando, y visitar a su familia 

 

"

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen