ENTREVISTA | FMK: "Tengo muchas ganas de ir a Mendoza, me dijeron que el público es muy efusivo"
Cargando...

ENTREVISTA | FMK: "Tengo muchas ganas de ir a Mendoza, me dijeron que el público es muy efusivo"

El cantante va a venir con su banda a la provincia el próximo 25 de julio, y se va a presentar en el Teatro Plaza de Godoy Cruz 

ENTREVISTA | FMK: "Tengo muchas ganas de ir a Mendoza, me dijeron que el público es muy efusivo"

FMK en unos días va a estar en Mendoza con su banda, mostrando las canciones que han sonado en La Coope 102.7, y que logró ubicarlas en las primeras posiciones de los Rankings mundiales. Se lo ve muy contento y ansioso por venir, además termina su gira por el interior en nuestra provincia. 

Con respecto al concierto esto nos decía "Mi show tiene varios momentos donde se llora, más íntimos y hay momentos donde terminamos en una fiesta bien arriba". Algo que le gusta cuando está arriba de los escenarios es "Me gusta mucho ver las caras, lo que te ponen en los cartelitos y todas esas cosas son muy lindas"

Al momento de la entrevista dijo que a las 19 hs iba a anunciar en sus redes sociales un lanzamiento y finalmente lo hizo. La tiene como protagonista a Lola Índigo. 

"De Vacaciones" es el último tema que está girando en la radio que más te gusta y para él es muy especial "De Vacaciones es una canción que en lo personal me gustaba mucho, yo siento que significa para muchas personas que quizás estaban mal y al escucharla la ayudan a salir adelante"

Te dejamos la nota completa que le hizo Mari Mari a Enzo, o más conocido como FMK. 

Sin lugar a dudas está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y artístico "El Movistar Arena fue un gran desafío, el primer show en un lugar tan grande. Pero después dijimos bueno vamos a hacer una gira y ahora que ya pasaron casi todos los show de la gira como que fue una experiencia súper linda"

¿Qué es lo que se viene ahora? "Ahora tenía ganas de sacar un pequeño disco, diferente a lo que había mostrado antes pero tranquilo. Estoy viviendo el proceso y quizás no tengo tanto tiempo de entrar al estudio"

Te esperamos el 25 de julio en el Teatro Plaza para vivir un show alucinante. Ya están a la venta las entradas 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen