ENTREVISTA | FMK: "Todavía sigo flasheando con lo que pasa con 'Prende la cámara remix'"
Cargando...

ENTREVISTA | FMK: "Todavía sigo flasheando con lo que pasa con 'Prende la cámara remix'"

A pocos días de la salida de su nuevo sencillo, el músico argentino continúa presentando temas de lo que será su primer disco.

ENTREVISTA | FMK: "Todavía sigo flasheando con lo que pasa con 'Prende la cámara remix'"

Charlamos con  Enzo Sauthier, más conocido como MFK, uno de los artistas urbano del momento. Nos contó cómo nació la idea de hacer el remix de su éxito "Prende la cámara" junto a Mau y Ricky, tema que fue presentado esta semana y ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube. "Estoy contentísimo, estoy todavía flasheando" contó.

Antes del remix, el joven cantante y compositor argentino de tenía un a canción pensada para realizar junto a los hermanos Montaner, se la envió, la grabaron y ya estaba lista para ser lanzada. Pero al presentar "Prende la cámara", los venezolanos comenzaron a enviarle videos todos los días cantando el tema y bailando. Entonces les propuse hacer un remix del tema cuando vinieran a la Argentina, y aceptaron.  "Ellos son unos divinos, con mucha predisposición para todos, son grandes personas y muy profesionales".

En cuanto a la parte de la letra que se agrega en esta nueva versión, FMK contó que fue creada por los cantantes de "Fresh" , aunque terminaron armándola todos juntos: "nosotros aportamos, pero los chicos siempre tienen ideas extraordinarias".

En el video del remix continuaron con la temática del original, donde los músicos son fumigadores que llegan a una casa sin saber con qué se iban a encontrar. "La idea la comenzamos a pensar con Ricky, y luego poco a poco la fuimos armando"contó Enzo.

En cuanto a la salida de su disco, el cual incluirá los cortes recientemente largados, expresó que todavía se encuentra en proceso. "Lo estoy trabajando, tengo canciones. Por el momento no tengo fechas, seguramente saque otro tema para cerrar el año y quizás el disco se lance a comienzo del año que viene". Además expresó que todos los días aparecen canciones nuevas. "Mi primer disco no quiera que sea un montón de canciones juntas, sino que quiero que tenga un concepto bien definido" concluyó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen