ENTREVISTA | Fransia: "Todas las canciones del segundo disco hablan de la metafísica"
Cargando...

ENTREVISTA | Fransia: "Todas las canciones del segundo disco hablan de la metafísica"

ENTREVISTA | Fransia: "Todas las canciones del segundo disco hablan de la metafísica"

Charlamos con Francisca Moreno, la parte de femenina Fransia, dúo pop argentino que compone junto a Ignacio Albini. Metafísica, canciones y un poco de vida personal son algunos de los temas de los que charlaron Pau y Fran. Además, contaron cómo fue grabar y filmar su último corte "Salto Cuántico".

 

Fran se encuentra pasando la cuarentena en familia con sus tres hermanos y su madre. "Somos muchos en una casa, por ahora nos estamos llevando muy bien, paz y amor" se ríe mientras nos cuenta.

Hace días estrenaron canción y video de "Salto Cuántico", segundo adelanto de lo que será el nuevo material discográfico que tiene fecha de lanzamiento a fines de año.  Ahora ya se encuentran disfrutando las repercusiones del tema y preparando lo próximo que saldrá a la luz. Recordemos que el corte anterior fue "Mundo Virtual".

La voz femenina del dúo contó todo este segundo disco se trata de metafísica: "En "Salto Cuántico" hablo de la fe y de esos momentos en que nos sentimos perdidos o a oscuras, donde hay que mantener la fe y seguir viendo la luz del otro lado del tunel". En cuanto al clip oficial que acompañó al tema, nos dijo: "Lo grabamos los primeros días de enero en el Tigre así que por suerte no me morí de frío. Ya no me importa nada, me entregó al flow del video".

Además explicó que en la cuenta de Instagram de la banda subirán 8 videos, donde cada uno será un capítulo que explica o simboliza un tema del próximo disco. Sobre el primer capítulo que colgaron llamado "Dimensiones". La cantante contó que no esperaban recibir tanta buena onda y tanto amor generados por el video y que el orden de los temas es aleatóreo, por ejemplo esté primer video pertenece a "Cristal", un tema que todavía no salió.

 

Primicias 

Durante la charla Fran nos entregó algunas primicias, como por ejemplo que en el próximo single que saldrá de Fransia, se llama "Ciencia ficción", donde Nacho no solo canta sino que también escribió la letra. 

Por otro lado, también nos contó que ya no se encuentra en pareja con Ignacio, su compañero de banda: "Hace como sieste meses que cortamos pero decidimos seguir con nuestro bebe que es Fransia y llevarlo adelante por siempre. Nos adoramos más allá de todo".

"Me parece muy mágico que un vínculo amoroso se pueda plasmar en algo creativo, tiene ese plus. Me siento muy agradecida que eso haya salido de allí" cuenta la cantante y aclara "con Nacho nos conocimos, nos enamorados y después vino Fransia, no es que nos enamoramos en el proceso". 
 

Salto Cuántico

Te dejamos el video del segundo corte adelanto del disco nuevo de Fransia, "Salto Cuántico":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen