ENTREVISTA | GABI : "Trato de ir paso a paso y disfrutar el presente"
Cargando...

ENTREVISTA | GABI : "Trato de ir paso a paso y disfrutar el presente"

La cantante de "Complicado" cuenta sobre cómo fue grabar su primer disco.

ENTREVISTA | GABI :  "Trato de ir paso a paso y disfrutar el presente"

En La Coope, Pau charló con Gabi, una joven cantante oriunda de Villa Ballester en la Provincia de Buenos Aires que se encuentra disfrutando del lanzamiento de su primero disco, 'Algo de mí'. Ella empezó a cantar desde muy pequeña a los 9 años, gracias a sus padres que la apoyaban y llevaban a clase de campo, comedia musical y actuación. "Me encantan las tres ramas, hoy en día en los videoclip estoy haciendo todo en uno".

Junto al reconocido autor, músico y productor Alejandro Romero, tomaron la decisión de grabar lo que es el primer trabajo de su carrera.  "El disco lo grabé alrededor de un año y medio atrás y costó bastante. Nos tomamos el tiempo para poder hacerlo de una manera profesional y lo re disfruté".

En el álbum se pasa por estilos musicales variados, demostrando la posibilidad de adaptación de Gabi a diferentes ritmos como el reggaetón, el pop, el RKT y la balada. "Son estilos que a mí me gusta y además, lo que se está escuchando ahora. A mí me encanta lo melódico".

Como todo ser humano, la joven cantante tuvo sus dudas y miedos a la hora de dar este gran paso: "Tomar esta decisión de armarlo de manera profesional fue un gran paso, es mostrarse al mundo y aparecen las incertidumbres". Además, expresó que ya está pensando en nuevas canciones, pero sabe que tiene que parar la pelota y disfrutar el presente: "Trato de ir paso a paso y disfrutar"

"Complicado", su último sencillo y video, es un tema original de la cantante mexicana Carolina Ross, el cual junto a Romero, le agregaron un sonido más trap. "Lo que más me gustó del tema es que tiene mucho que decir, hay un montón de personas que no se animan a terminar esa relación que tanto mal les hace"

El tema que más le gusta del disco es "Tú", el cual es de autoría de Alejandro Romero. "Lo escucho y se me pone la piel de gallina. Es muy especial para mí porque fue uno de los últimos temas que llegué a grabar y mi abuela lo pudo escuchar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen