ENTREVISTA | Gaby Nieto "Me emociona mucho el hecho de poder estar con mi música en una radio"
Cargando...

ENTREVISTA | Gaby Nieto "Me emociona mucho el hecho de poder estar con mi música en una radio"

El reconocido artista mendocino, no pare de crecer en su carrera, habló de sus comienzos, de su pasión por la música, de su nuevo video y de una nueva canción que pronto saldrá a la luz.

ENTREVISTA | Gaby Nieto "Me emociona mucho el hecho de poder estar con mi música en una radio"

Estudia diseño gráfico, aunque su verdadera pasión es la música. En esta nota te contamos todo acerca de uno de los artistas más destacados que tiene la provincia de Mendoza.

Tiene 23 años, durante este 2020 fue parte de los vivos que hicimos en nuestras redes sociales, además su tema "Solito" se ganó un lugar en el Ranking Top 40 de La Coope.

Por estos días "Gaby Nieto" lanzó "Volver atrás" su nuevo single que cuenta con video oficial.  Este sencillo le sigue a los presentados en el 2019 "Te quedas o te vas" y "Solito", y a "Morena" que estrenó este año.

En comunicación vía Skype con nuestra radio, el artista comentó:"Este año en mi carrera pasaron cosas muy positivas, me invitaron a realizar una colaboración en una canción que se llama 'tendremos que esperar' que trataba sobre la cuarentena y después aproveché el tiempo para realizar canciones nuevas. En este contexto nació 'Volver atrás', que ya cuenta con un video, por lo tanto ha nivel musical fue un año en donde me reinventé y pude aprovechar al máximo el tiempo".

Gabi también comentó:"Todos los músicos tuvimos que aprender a manejar las plataformas digitales aunque se extraña muchísimo cantar en vivo".

Nieto comenzó desde muy pequeño y en referencia a eso explicó: "Comencé con 15 años en el coro del colegio, fue mi cuna para animarme a cantar, aunque  recién en 2019 me animé a comenzar con mi propia música. La Coope me abrió las puertas y me emociona mucho poder estar en una radio, creo que es el sueño de cualquier cantante".

 El músico también aseguró:"Tengo unos productores que son increíbles como Martín Daga y Pablo Orellano que adoro con todo el corazón y de los cuales he aprendido muchísimo". "Mis canciones están pensadas para llevar alegría, para animar a la gente y para verlos bailar" apuntó el joven artista.

Con respecto al video de su nueva canción "Volver atrás" Nieto expresó:"Contamos una historia de amor que se muestra como contraste de estar enamorados y en soledad, mucha gente se va a sentir identificada, ya que en pandemia todos extrañamos los vínculos y las relaciones".
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen