ENTREVISTA | HANA: "Sacaré más canciones antes de que termine el año"
Cargando...

ENTREVISTA | HANA: "Sacaré más canciones antes de que termine el año"

Hablamos en el aire de La Coope con Hana, quien contó cómo ensambla el arte y la música. Además, adelantó algunos proyectos que tiene en vista 

ENTREVISTA | HANA: "Sacaré más canciones antes de que termine el año"

"Destaparte" es la nueva canción que presentó Hana. El nuevo single fue escrita y compuesta por la propia artista y producida por Agustín della Croca, Andrea Ciliberti en batería electrónica y respecto a la tapa fue Enzo Luciano el artista que trabajó.

Este tema es una muestra de las obras que Florencia Hana Ciliberti inauguró junto a Daniel Joglar en su propia galería de arte PM. "Siempre fue muy natural y esa búsqueda y esa fusión entre la música y las artes fue creciendo también de manera natural" contaba. 

"En el marco de la muestra lancé el sencillo, la verdad que tampoco fue tan programado" y además confesaba que "A mi la pandemia me pegó super bien en cuanto a estar encerrada creando cosas".

Esta canción viene acompañado de una muestra con sus obras Pausa musical en su propia galería de arte.

Acá te dejamos la entrevista que le hizo Mari Mari en Somos muy siesteros para que la puedas ver y escuchar.

 

Hablamos en la nota acerca del rol de la mujer en la música actualmente "Estoy maravillada, conmovida, emocionada por la gran nueva generación de chicas en los escenarios".

Y en cuanto a su conexión con la música lo trae desde pequeña "Yo tuve la suerte de nacer en una familia de músicos, entonces fue muy natural para mi y en mi casa se escuchaba de todo" de hecho contaba que "Me crie con mucha música italiana".

Se encuentra actualmente trabajando en sus obras de arte pero también en la parte musical "Tengo varios proyectos con otros artistas que serán para el 2022", y también anunció nuevos temas antes de que termine el año. 

Hace una reflexión en cuanto a su sencillo "Destaparte" que ya suena en La Coope y así lo describía  "Esa necesidad que siento que tenemos que tener todos y todas de empezar a dudar, o no solamente pensar que lo que está en foco o iluminado es lo que existe".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen