ENTREVISTA | HEIDY: "Uno la pasa bien porque está haciendo lo que le apasiona"
Cargando...

ENTREVISTA | HEIDY: "Uno la pasa bien porque está haciendo lo que le apasiona"

En la Coope entrevistamos a la Voz Afrolatina del Soul en Latinoamérica. Tiene una extensa trayectoria laboral y nos compartió algo muy lindo 

ENTREVISTA | HEIDY: "Uno la pasa bien porque está haciendo lo que le apasiona"

Heidy Viciedo es una cantante cubana con trayectoria internacional. Desde muy joven ha desarrollado una exitosa carrera en los más importantes escenarios de Cuba, México y Argentina. Actualmente trabaja en la producción de su nuevo disco con canciones de su autoría, su lanzamiento está previsto para este año. En simultáneo presenta sus shows en diversas salas de la República Argentina.

Hablamos en La Coope con ella, en una entrevista muy cálida donde desde su estudio de grabación que lo tiene en su casa nos contó con total sinceridad muchos proyectos, y anécdotas que le han ido pasando. 

Hizo la versión latina de "Vogue" y esto nos comentaba "Volver al ruedo con una canción que es un himno e hicimos la versión latina, fue muy lindo", en cuanto a la grabación del video llevó una logística importante  "El vestuario me lo mandé a hacer todo a medida, todo perfecto y cranear las ideas porque quería un lugar barroco, quería también fusionar el tema de una negra vestida toda barroca con la peluca, respetar lo mayor posible la idea que tenía en cuanto a la letra y también respetar de cierta forma cuando lo cantó Madonna en MTV"

Acá te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

Confiesa que "Cuando todos duermen ahí estoy yo dándole a la música en mi estudio". Hablamos que tiene una gran trayectoria en su carrera profesional, pero algo marcó un antes y un después en su vida. Fue cuando Phil Collins la seleccionó para cantar para toda Latinoamérica el tema principal de la película animada de Disney “Tierra de osos”, la versión en inglés fue interpretada por la cantante Tina Turner, desde ese momento y de la mano de los productores de  Disney Latinoamérica, Jack Jackson y Raul Aldana, Heidy ha aportado su voz para canciones de varias películas como, “La princesa y el sapo”, “About Adam”, “Kim Possible”, y decenas de series animadas entre ellas, “Scrubs”, “Proud Family”, “Es tan Raven”, “Phineas & Ferb”, “Clásicos de Disney”, y muchos más.

"Yo salí de Cuba en el 98 y siempre lo único que hice en mi vida fue cantar", en cuanto a cómo sigue el resto del año y principio del 2022 "Ahora el 8 tengo el Argentina vive teatro y música, después soy artista invitada en el Luna Park con Rodrigo Tapari el 10 de diciembre, y para el 2022 en enero hago un viaje a EEUU de trabajo, me están esperando desde hace rato"

Un verdadero placer poder hablar con ella, y que nos enseñe tanto de este mundo tan mágico

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen