ENTREVISTA | Inés Gaviria: " "Me encanta cuando cantan la canción y cuando la escucho"
Cargando...

ENTREVISTA | Inés Gaviria: " "Me encanta cuando cantan la canción y cuando la escucho"

Mari Mari habló con la cantante colombiana que está promocionando su nuevo sencillo junto a Rosana " Y si Llueve" 

ENTREVISTA | Inés Gaviria: " "Me encanta cuando cantan la canción y cuando la escucho"

En La Coope seguimos entrevistando a los artistas que más te gustan, y gracias a la tecnología podemos acortar distancia. En esta oportunidad viajamos virtualmente hacia Colombia para hablar con Inés Gaviria. Ella es compositora hace muchos años, ha escrito para varios artistas y ahora está presentando sus propias canciones. 

"Y si Llueve" es el tema que salió hace poco y ya lo podés pedir y escuchar en La Coope. "Es una coautoría con Rosana, nació en época de pandemia porque dio la coincidencia que ella estaba grabando acá en Colombia Factor x y yo era su coach" y también nos contó  "Nos conocimos a raíz de eso, pero como quedamos un poco atrapados con la pandemia, ella quedó más tiempo en Colombia del que se esperaba y eso nos permitió sentarnos a escribir"

Realmente fue un momento único y especial que después se ve reflejado en el resultado de este sencillo que cuando lo presentaron a más de uno se le erizó la piel. 

En cuánto a cómo fue la producción del video, y composición esto nos decía "Corrimos para hacer la producción, para hacer el video, logré encontrar el espacio para grabar la canción y tener este resultado tan bonito"

Te dejamos la nota completa que le hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

 

Con su simpatía y buena onda se animó a agarrar su guitarra y cantarnos un pedacito de esta canción que está dando vuelta el mundo. Además como anécdota decía que su beba de 9 meses a veces toca el instrumento y se los desafina. 

"En mi casa siempre tengo un espacio que le llamo baticueva, donde tu te puedes aislar y también la gente que llegue acá se sienta muy a gusto", y así fue como sucedió con su encuentro con la cantante española Rosana, donde en ese espacio lograron componer y vivir momentos únicos. 

Mari Mari la invitó a Argentina y ella se sinceró "Soy muy fan de Argentina, me encanta la gente, me encanta todo" y agregó "He sentido mucho cariño de parte de Argentina"

Ojalá en cualquier momento la tengamos por nuestra tierra para disfrutar de su talento. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen