ENTREVISTA | Iván de FANGAMES: "El evento es totalmente gratuito porque es online"
Cargando...

ENTREVISTA | Iván de FANGAMES: "El evento es totalmente gratuito porque es online"

El evento es el 21 de diciembre y se tienen que conectar en TWITCH los encuentran como fangames_ok

ENTREVISTA | Iván de FANGAMES: "El evento es totalmente gratuito porque es online"

Este año se vivirá una nueva fecha que por primera vez será de manera online y tendrá un montón de actividades para que puedas disfrutar. 

Hablamos con uno de los principales organizadores, Iván, quién dio detalles para que no te pierdas de nada. 

"A las 13 hs empezamos con las trasmisiones, hay muchas actividades que se trasmitirán online. Charlas educativas para todos los que están interesados en entrar en este mundo. También estará una psicóloga hablando de porqué tu hijo debe jugar videojuegos"

Comentaba además que "Hay mucha gente que siempre nos pregunta... che mi hijo tiene un problema juega mucho... y la verdad que los videojuegos tienen muchos beneficios y quizás están tapados por tantos años de cultura"

 Buscará capacitar y desarrollar nuevos modelos de negocios que, en cada encuentro, se fortalece y crece en público, invitados y sponsors.

Ya está todo listo y no queda más que esperar y disfrutar de los mejores momentos gamer.  Agendá la fecha porque te van a estar esperando: 21 de diciembre a través de Twicht los encontrás como fangames_ok. 

"Sorteos durante toda la tarde de megatecnología. Y una novedad que por primera vez evento de freestyle de rap" decía Iván. 

El streaming contará con finales de Free Fire, Counter Strike. Además, podrás disfrutar de pasarela cosplay en vivo, sorteos.

Una mega producción que se llevará a cabo en los estudios ubicados en el espacio cultural Julio Le Parc gracias al esfuerzo para el crecimiento de la economía naranja por el lado de la asociación civil Film Andes y la productora de eventos Etrex Producciones.

"Tendremos la final de Counter Strike, algo que venimos desde el principio, es un showmatch entre dos equipos muy importantes".  Agregaba "Este año incluimos Free Fire.. un juego que me lo vienen pidiendo hace rato. logramos convocar a los mejores equipos de argentina" 

Ya sabés el 21 de diciembre tenés que estar conectado para poder ser parte de este evento increíble de FANGAMES. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen