ENTREVISTA: JENNY LA PARAGUAYA "En el Show hablaré de todo lo que pasa en Navidad"
Cargando...

ENTREVISTA: JENNY LA PARAGUAYA "En el Show hablaré de todo lo que pasa en Navidad"

Wali Iturriaga creador de contenidos e influencer, llega  al streaming el 7 de diciembre con 'La Navidad mágica de la Jenny" para despedir el año junto a todos sus personajes.

ENTREVISTA: JENNY LA PARAGUAYA "En el Show hablaré de todo lo que pasa en Navidad"

Con más de 800mil seguidores Wali Iturriaga se ha convertido en uno de los influencers más destacados de las redes sociales. El multifacético humorista, que antes de dedicaba de lleno al fitness, decidió cambiar su rumbo y con esto, obtuvo un giro de 360 grados en su vida.

En muchas oportunidades Wali reconoció que comenzó con videos que eran exclusivamente para su familia, pero se viralizaron, creció y hoy es uno de los jóvenes más divertidos de las redes sociales.

Para contextualizar la vida de este creador de contenido, es necesario aclarar que nació en Corrientes y allí de dedicó al campo de la educación física, lugar que lo colocó como instructor en diversas disciplinas deportivas: Sin embargo el arte se encontró con él desde pequeño, ya que estuvo ligado a la actividad plástica y realizó exposiciones de pintura, también incursionó en la música, liderando bandas de rock y como si todo esto fuese poco, puso su pasión en el aprendizaje de programación, edición de videos y dibujo digital. Sin dudas Iturribe es un distinto y ello ha logrado la ovación del público que adora a sus personajes.

Con un carisma único y mucha sencillez, el correntino es el creador de personajes como "Cachilo", "la Britany" y "Jennifer La Paraguaya" con la que el éxito fue inmediato, tanto es así, que el personaje consiguió su propio show.

Durante el verano 2020 Wali recorrió diferentes escenarios donde fue furor en teatros de la costa, de Buenos Aires y Punta del Este. Además durante la cuarentena obligatoria, realizó varios streaming en donde sorprendió con humor y nuevos personajes.

“La Navidad Magica de la Jenny” 

En el nuevo show del cómico estarán presentes las ocurrencias de "La Jenny", de "Juan Carlos", de "Cachilo", "La Yolanda", el amigo de "Juan Carlos" y algunas sorpresas. Las risas y la emoción serán el centro de este encuentro tan esperado por todos sus seguidores y por el mismo Wali Iturriaga, además el espectáculo cuenta con  la participación especial de Esteban Prol.

En La Coope, entrevistamos a "La Jenny" y los consejos que nos regaló son imperdibles, no te pierdas la nota, seguro te arranca una carcajada o miles.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen