ENTREVISTA | Joaquín Levinton: "Con Turf estamos en un gran momento"
Cargando...

ENTREVISTA | Joaquín Levinton: "Con Turf estamos en un gran momento"

Turf recorre el país para presentar las canciones de su nuevo disco acompañadas por su grandes clásicos.

ENTREVISTA | Joaquín Levinton: "Con Turf estamos en un gran momento"

Turf vuelve a pisar suelo mendocino este viernes 5 de agosto para presentar su nuevo trabajo discográfico. El show será en el Teatro Mendoza desde las 22 y de esto y algunas cosas más charló Pau en Bien de Mañana con el líder y vocalista de la banda, Joaquín Levinton. "Estamos con muy contentos, venimos tocando un montón y los shows están cada vez mejores gracias a este nuevo renacer de la vida después de la pandemia, tanto de los conciertos como de cualquier espectáculo en vivo. Se sienten las ganas acumuladas después de tanto tiempo de no haber podido disfrutar de este tipo de eventos" expresó.

La última vez que Turf se presentó en la provincia fue el año pasado en un evento organizado por una bodega, en donde, según nos confesó el propio Joaquín, nació la idea de versionar en un próximo trabajo la mítica canción de los Enanitos Verdes, "Lamento Boliviano". Textualmente contó: "Allí lo conocimos a Felipe (Staiti) y lo invitamos a subir al escenario para cantar 'Lamento Boliviano'. En ese momento se vino abajo todo el público. Esa fue la primera vez que nosotros ejecutamos esa canción en vivo, realmente fue fuerte".

Esta versión del tema icono del rock nacional de los '90 fue lanzado hace algunas semanas junto a la banda mexicana DLD, y estará incluido en el próximo disco de la banda porteña que saldrá a la luz en el mes de septiembre. "Está sonando mucho en México y justamente la semana que viene nos vamos para allá a tocar con ellos (DLD) en el Palacio, luego lo haremos junto a Los Caligaris y después solos. Asó que se puede decir que todo esto nació de aquella tarde en la bodega en Mendoza" contó entre risas el artista.

En el show del 5 de agosto, Turf interpretará las nuevas canciones del próximo disco, junto con los clásicos, y según anticipó el músico, será un espectáculo de gran duración. Las entradas para el show se encuentran a la venta en entradaweb.com.ar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen