ENTREVISTA | JUAMPI GONZALEZ: "Con Mendoza se ha generado algo muy lindo"
Cargando...

ENTREVISTA | JUAMPI GONZALEZ: "Con Mendoza se ha generado algo muy lindo"

El humorista hará su show este domingo 28 de mayo en el Teatro Mendoza.

ENTREVISTA | JUAMPI GONZALEZ: "Con Mendoza se ha generado algo muy lindo"

En La Coope charlamos con el comediante Juampi Gonzalez sobre su show 'Soltero', unipersonal de humor con el que regresa a Mendoza después de casi 7 meses.

Ahora el humorista se presentará este domingo 28 de mayo en el Teatro Mendoza, con un show donde intercala sus monólogos con charlas con el público, sin dejar de lado la participación especial de su personaje Alessandra Teapoyo, donde se toma una licencia para hablar y preguntar de todo.

"Con Mendoza se ha generado algo muy lindo, cada vez que voy es una alegría, se revienta el teatro y pasas cosas muy copadas" comenzó diciendo Juampi a Pau Monteagudo.  Y aclaró que, si bien el show es el mismo con el que visitó la provincia en noviembre del año pasado, lo que pasa sobre el escenario ha ido mutando con el correr de los meses. 

Además, contó que le tiene un cariño muy especial a Mendoza, lugar donde nació, pero se fue de muy chico, y su gente: "Más allá de la venta de tickets, el público siempre muy copado conmigo. Las primeras veces que fui me decían, cuidado porque el mendocino es más tranquilo, y la verdad que para mí es todo lo contrario".

Por otro lado, contó que se encuentra trabajando mucho, girando por muchas ciudades del país y ya armando lo que será su próximo show.  Si bien en sus redes sociales publicó shows confirmados hasta julio, admitió que tiene la agenda completa hasta fin de año. "Por suerte disfruto haciendo mi trabajo" dijo entre risas.

Juampi espera que en esta nueva función en Mendoza lo acompañen muchas personas que no hayan tenido la oportunidad de ver su espectáculo anteriormente. Sobre esto explicó que es un agradecido de todos, pero siente que el que ya lo conoce y sabe lo que hace (ya sea porque lo ha visto en redes o en vivo) va ya predispuesto a su humor; en cambio, aquel que va por primera vez, su respuesta la siente más genuina y le presta mucha atención. Las redes sociales han sido una herramienta muy importante para el humorista: "nos ayuda a darnos a conocer y mostrar lo que hace cada uno, es muy útil".

Las entradas para disfrutar de 'Soltero' en el Teatro Mendoza continúan a la venta a través de tuentrada.com.

No te pierdas las divertidas anécdotas que contó Juampi en esta entrevista:


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen