ENTREVISTA | Kapanga: "Sentimos que estamos pasando por nuestro mejor momento”
Cargando...

ENTREVISTA | Kapanga: "Sentimos que estamos pasando por nuestro mejor momento”

De gira por nuestro país con su show “Íntimos”, la banda visita Mendoza y se queda 6 días para alegría de su público kapanguero.

ENTREVISTA | Kapanga: "Sentimos que estamos pasando por nuestro mejor momento”

La primera visita que tuvimos de Kapanga a los estudios de La Coope fue en 1998 cuando llegaron para presentar su álbum debut 'A 15 centímetros de la realidad'. Desde ese momento la banda explotó de una manera increíble y se convirtió con el paso de los años en una de las más reconocidas de Latinoamérica.

En esta primera parte del 2022 cerraron su tour “Kapanga 25 años” y comienzan la segunda mitad del año retomando su show Íntimos con el objetivo de seguir recorriendo Argentina de punta a punta, es por eso que la banda de Quilmes llego a Mendoza para ofrecer 6 toques imperdibles y darle una alegría más a su gran cantidad de seguidores. Además de hablar de música, Sergio converso con Martin de muchas cosas locas, como quien lo bautizo Mono, cuales son sus hobbies, su afición sobre coleccionar cafés exóticos, una divertida anécdota con un mono de verdad y más. Mira la entrevista completa acá:

 

Acostumbrado a dormir la siesta, el Mono de Kapanga resigno uno de sus grandes placeres para visitarnos en los estudios de La Coope.

Según propias palabras del cantante, la banda hoy está pasando por su mejor momento: “Desde lo musical y principalmente desde lo humano. La llegada de la pandemia nos hizo repensar en todo lo que teníamos y que ahora extrañábamos. Cuando se pudo, volvimos a nuestras raíces y empezamos a ensayar como en el garage, como lo hacíamos en un principio. Ahí fue cuando nos reencontramos entre nosotros y pudimos ver el camino que habíamos recorrido y todo lo que la pandemia nos estaba quitando, entonces empezamos a valorar eso y nos empezamos a divertir mucho nuevamente”.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/entrevista-oscu-se-viene-una-seguidilla-de-canciones-internacionales

El Mono es una de esas personas con las podrías quedarte hablando horas y horas, y mucho mas teniendo en cuenta la cantidad de anécdotas vividas junto con la banda, es por eso que no duda en contar que, desde hace un tiempo, está en los planes de la banda publicar un libro con todas las vivencias: “Cuándo cumplimos los 10 años íbamos a hacer un libro, pero decidimos agregarle más capítulos a la historia. En realidad ya pasaron 17 años más desde aquel momento, pero estoy seguro de que cuando salga va a estar muy bueno, ya que no solamente aparecemos nosotros, sino también un montón de colegas, gente del medio, prensa, los que nos descubrieron, los primeros que vinieron a vernos y más” y remata con algo que a sus seguidores podría volarles la cabeza de emoción si llegara a materializarse: “El libro puede ser el disparador para hacer algo más groso, como por ejemplo una miniserie de Netflix, que aunque parezca un delirio, en el mundo de Kapanga muchas veces los delirios o esas cosas que parecían imposibles, se nos cumplieron”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen