ENTREVISTA | Karen Paz "Soy muy perfeccionista a la hora de componer"
Cargando...

ENTREVISTA | Karen Paz "Soy muy perfeccionista a la hora de componer"

La artista nos contó todo lo que realizó en cuarentena, habló de sus hábitos, de sus hobbies y su música que cada día crece más.

ENTREVISTA | Karen Paz "Soy muy perfeccionista a la hora de componer"

Karen es una artista multifacética que se animó a lanzarse de lleno a la música. En esta nota nos comentó sobre lo que espera y busca de su carrera, entre muchas cosas más.

La nota comenzó cuando la joven nos comentó cómo vivió los primeros meses de pandemia: "La cuarentena al principio fue bastante fea, porque a mis compañeros artistas y a mí nos tiene muy mal no hacer shows. Iba a sacar un EP a comienzos de año y cuando me enteré que llegaba un confinamiento super estricto me armé un estudio en casa. Lleva mucho tiempo armar un disco y soy muy perfeccionista a la hora de la composición, por eso no quería perder tiempo, ni quedarme quieta. Por suerte pude armar un estudio y trabajé a distancia con un productor".

Sin embargo la cantante reconoció: "La magia de trabajar en equipo se extraña, sin embargo hay que seguir y ponerle onda". Y continuó: "La conexión con la gente en un escenario es muy importante y la necesitamos todos los artistas porque es una devolución recíproca muy interesante". 

Con respecto a su paso por la televisión Karen comentó: "La experiencia en el reallity show 'La Voz' para mí fue lindísima, me ayudó a tomar la decisión de dedicarme a esto de lleno. Fueron muchos meses de grabación y generé grandes amigos con los que seguimos compartiendo experiencias al día de hoy. En el show, me di cuenta de que si dejaba pasar el tiempo cada vez iba a ser más difícil, me puse las pilas en hacer música, y dejé de poner excusas".

Con respecto a sus deseos la cantante dijo: "Me encantaría una colaboración con una mujer, porque quiero unir en poder femenino. También estoy muy feliz por el dueto que realizamos con 'Lautaro Rodríguez', en 'Nada más', una canción que habla de los vínculos intensos que todos solemos tener y que se han adueñado de nosotros durante la pandemia".

'Nada más' es parte de un EP que voy a lanzar en enero, que se llama 'Ciclotimia emocional', y habla justamente de esas vueltas que tenemos todos en cuanto a los estados emocionales" finalizó Karen Paz.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen