ENTREVISTA | Karol Sevilla: "Estoy todo el tiempo queriendo hacer cosas nuevas"
Cargando...

ENTREVISTA | Karol Sevilla: "Estoy todo el tiempo queriendo hacer cosas nuevas"

La mexicana famosa por su paso en Soy Luna, continúa a paso firme mostrando sus temas como solista.

ENTREVISTA | Karol Sevilla: "Estoy todo el tiempo queriendo hacer cosas nuevas"

Karol Sevilla estuvo en La Coope y charló sobre su nuevo tema "Nadie Te Entiende". Además, la joven cantante y actriz habló de su nuevo proyecto actoral y hasta confesó cuál es el estado de su corazón.

Después de su exitoso paso por la serie de Disney, Soy Luna, la joven decidió emprender su camino como cantante solista. Hace algunos días lanzó su nuevo single, acompañado por un colorido y divertido video. "Tenia mucho miedo con este clip porque para hacerlo salí de mi zona de confort totalmente. Estoy todo el tiempo queriendo hacer cosas nuevas" contó la mexicana de 21 años. "Es un video muy colorido, muy al estilo K-Pop, y era muy difícil poder llegar a una onda así, porque si bien en China o Japón son normales, que una latina que haga esta onda, es difícil" completó. Igualmente la recepción del mismo por parte de sus seguidores ha sido muy buena y ha tenido miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Mirá la entrevista completa con Pau acá:

"La canción habla de lo que pasa ahora en el amor, que es bien raro. Esto de no ser novios pero tampoco son solamente amigos, y muchos hemos estado en esa situación. 'Nadie te entiende, ahora si, ahora no'. Muchos se han sentido identificados con la letra y es muy bonito cuando esto pasa" describió Karol.

Hace algunas horas, subió un video besando a Emilio Osorio y confirmó su romance al aire de La Coope: "La verdad que que nunca había subido nada con ninguna pareja, pero últimamente me siento libre de poder hacer muchas cosas. Es la primera vez que me siento tan enamorada, tan feliz". Además, contó que se encuentra en un momento de su vida donde está en un perfecto balance entre el trabajo y su vida privada, ya que aprendió a dividir uno del otro. Antes de cerrar el tema, dejó una primicia: "Con Emilio estuve anteriormente en secreto, terminamos y ahora llevamos dos o tres meses juntos".

@karolsevillaokay

🦦 me tienes in love!

♬ original sound - Sam & Jess

Entre las preguntas que los oyentes enviaron a la radio, Pau le consultó sobre la relación que tuvo con Ruggero fuera del trabajo. En su respuesta, Sevilla afirmó que nunca estuvieron en pareja. "En el proyecto Soy Luna se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que lo quiero mucho, es un chico muy talentoso". Además, contó que está totalmente dispuesta a grabar un tema junto al cantante italiano, ex compañero de la serie de Disney.

Si bien Karol se encuentra presentando sus nuevas canciones, no abandona su faceta actoral. A final de año se estrenará por la pantalla de Disney+ la serie Siempre Fui Yo, donde interpretará a Lupe, una joven mexicana  cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón, máxima estrella musical en Colombia. "Va a tener suspenso, amor, diversión. Es totalmente diferente a lo que vimos en Luna" nos pudo adelantar.

Antes de terminar la charla, se le preguntó sobre cuales son las dos cosas en las que se ve diferente comparada con  aquella pequeña que tuvo que mudarse a Argentina para protagonizar Soy Luna. Karol respondió: "Creo que estoy más confiada en lo que soy, ya no tengo miedo a lo que digan. Y por otro lado ya tengo mi propia personalidad".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen