ENTREVISTA | La Delio Valdez: "La Delio es cumbión, fiesta, alegría"
Cargando...

ENTREVISTA | La Delio Valdez: "La Delio es cumbión, fiesta, alegría"

Hablamos en el aire de La Coope con Agustina Massara, integrante de esta orquesta, quien estaba muy feliz por ya llegar a Mendoza 

ENTREVISTA | La Delio Valdez: "La Delio es cumbión, fiesta, alegría"

La Delio Valdez se va a estar presentando este 27 de agosto en el Arena Maipú, provincia de Mendoza. Siempre es un placer poder ver y asistir a un show de ellos, además de disfrutar toda la puesta en escena que realizan 

Agustina es la saxofonista de la banda y charló con Mari Mari sobre varios temas entre esos "Venimos de presentar El tiempo y la serenata, nuestro sexto disco, en el Luna Park y para nosotros eso es una emoción y nos llena de ganas de continuar". Además tenemos que decir que fueron tres shows sold out y con invitados especiales, entre esos estuvo Karina la Princesita, Chango Spasiúk, La Bersuit entre otros. 

Hace unos días también estuvieron en Córdoba, el 26 lo harán en San Juan y finalmente el sábado en Mendoza. Con total honestidad nos decía que "La gente de Mendoza es super cálida, se respira buen aire, siempre es un placer estar por sus tierras"

Acá te dejamos la nota completa que le hicimos en Somos muy Siesteros 

 

Ellos han colaborados con grandes artistas, y el último sencillo que hemos podido escuchar es el de Nahuel Pennisi "La Noche", cómo fue trabajar con él. "Trabajar con Nahuel Pennisi fue increíble, hicimos el tema "La Noche". Musicalmente fue un desafío, pero Nahuel es un ser de luz maravilloso". Por supuesto que ya lo podés pedir en La Coope. 

Con mucha alegría hay que decir que de las tres nominaciones que tenían en los Premios Gardel, ganaron las tres. Asique Agus no podía disimular su emoción "Vamos a llenar la casa Valdez con los Gardeles"

Tema que no puede faltar en un show de ellos es "Inocente" que de hecho cuando lo hacen se arma tremenda fiesta. Hace trece años que se armó esta orquesta, y han ido creciendo en el mundo de la música, lo que les ha permitido también ir a Uruguay, México y ahora Chile. 

Agus se sinceró y dijo "Juntar a 15 personas para ensayar es un número pero es la base de realizar las cosas que hacemos comunitarias"

Siempre agradecidos por las personas que los acompañan y los que se van sumado en este camino 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen