ENTREVISTA | La Queen: "A mi me gusta el público, me gusta la gente, abrazarlos, sacarnos fotos"
Cargando...

ENTREVISTA | La Queen: "A mi me gusta el público, me gusta la gente, abrazarlos, sacarnos fotos"

Del Fuerte Apache al aire de La Coope 102.7, tuvimos la oportunidad de conocer mas a La Queen. 

ENTREVISTA  | La Queen: "A mi me gusta el público, me gusta la gente, abrazarlos, sacarnos fotos"

En noviembre del año pasado La Queen pudo lanzar su álbum debut "Re Fuerte". Ha sido un sueño hecho realidad, ya que ella desde los 14 años hace música.

Viene de familia porque su padre cantaban y lo apodaban "Gardel", ella cuando le regalaron desde Gobierno una netbook se bajó un programa y empezó a hacer música. Descubrió que tenía talento para eso. 

"La pandemia me jugó un poquito en contra como a todos los artistas" además agregó " La Industria musical está muy golpeada con todo esto porque nosotros vivimos de la gente, es medio complicado pero por suerte se está viendo la forma de hacer cosas por streaming", dijo La Queen

Para conocerla más te dejamos la entrevista completa que le hicimos en el aire de La Coope 102.7. 

La Queen explotó su lado artístico en principio a través de las redes, que gracias a su primer video musical no profesional lanzado en su canal de Youtube en enero de 2019 le permitió exhibirse ante la mirada de productores quienes rápidamente la ubicaron en la discográfica CRACK para comenzar a trabajar.

De aquí fue que le dio forma a su éxito "LO VEO, LO QUIERO", que alcanzó miles de views en muy poco tiempo en su canal de Youtube, donde se la encuentra con sus característicos colores flúor acompañada de sus bailarinas y en pleno Fuerte Apache como locación.

En sus redes hace "Historia con make up" que revela temas de su vida personal, algunos bastante íntimos como contar su primera vez en las relaciones sexuales. 

"En Historias con make up queda en la edición que me maquillo en 15 minutos pero tardo una hora" entre risas agregó que " Si me querés ver diosa diosa es una hora y media, si me querés ver diosa es una hora"

La Queen musicalmente hizo en febrero de este año la canción "Carmesí" junto a Xovox y en las hermosas playas de Mar del Plata ubicadas en el faro.

Acá te dejamos el video oficial. 

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen