ENTREVISTA | La Vela Puerca: "En Mendoza tocaremos lo nuevo y lo importante"
Cargando...

ENTREVISTA | La Vela Puerca: "En Mendoza tocaremos lo nuevo y lo importante"

Alejandro Piccone, saxofonista de la banda, charló con la radio en la previa del toque que realizarán en el Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo

ENTREVISTA | La Vela Puerca: "En Mendoza tocaremos lo nuevo y lo importante"

El próximo sábado La Vela Puerca desembarcará en la provincia de Mendoza para brindar un show donde presentará su nuevo disco.

La cita será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y allí compartirán las nuevas canciones de "Discopático", su reciente álbum.

Alejandro Piccone es saxofonista de la banda y charló con la radio, donde comentó no solo cómo fue la creación de este material discográfico, sino también cómo fue la realización del single junto a Andrea Echeverri, "Tormenta".

"La idea viene porque Sebastián (cantante) sufre una discopatía real y jugando un poquito con eso le buscamos una vuelta por ese lado, el término no existe, entonces fuimos por ahí" comenzó detallando el músico sobre cómo surgió la idea que le dio el nombre a este nuevo disco.

A la hora de comentar el proceso musical que le dio vida a su reciente single junto a EcheverriPiccone contó: "Cuando grabamos la canción no teníamos pensado invitar a alguien, se dio después eso y estuvo bueno que fuese una mujer. Ella grabó su parte en Colombia con nuestras pistas y le quedo impecable. No sabíamos cómo podía quedar porque fue la primera vez que trabajamos con ella y quedo una versión muy linda y quedamos re contentos"

Su toque en Mendoza

Como mencionamos anteriormente, Mendoza será el lugar donde La Vela Puerca brindará un show para presentarle a todos sus seguidores sus nuevas canciones que componen "Discopático". Respecto a esto, el saxofonista reconoció que "estamos presentando el disco nuevo, con un show donde están las nuevas canciones, pero hacemos un repaso por lo más importante de la Vela"

Finalmente, el músico se salió de su postura para tocar el tema de Qatar 2022, con corazón uruguayo, Alejandro dio su visión sobre los partidos de la Selección charrúa: "Nos faltó suerte contra Portugal, tuvimos demasiado respeto. Tenemos un equipo que puede jugar a otra cosa, pero ahora no queda otra que salir a ganar porque sino nos despedimos en primera fase".

Mirá la entrevista completa

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen