ENTREVISTA | Laura Carubín: "Hacer el nuevo disco ha sido un lindo trayecto"
Cargando...

ENTREVISTA | Laura Carubín: "Hacer el nuevo disco ha sido un lindo trayecto"

El nuevo disco estará listo dentro de muy poquito, pero antes será presentado en vivo en Queen Disco.

ENTREVISTA | Laura Carubín: "Hacer el nuevo disco ha sido un lindo trayecto"

Charlamos con Laura Carubín sobre su nuevo tema "Que te enamores de mi", el cual sigue acumulando streams en las plataformas digitales de la artista mendocina. Este se trata del último adelanto hasta el momento de lo que será su próximo disco, el cual según sus palabras, "está casi completo". 

En la entrevista también participó el musico mendocino, hoy viviendo en Córdoba, Gastón Fernández, con quien comparte esta canción. El cantante contó que "Que te enamores de mi" nació casi de casualidad. "Estaba en Mendoza visitando a mi familia, y además grabando algunas de mis canciones con Pablo Orellano y Martín Daga, cuando Laura escuchó mi trabajo en el estudio de grabación y me contactó por Instagram" dijo y agregó que Lali le propuso grabar juntos y al tener respuesta positiva, ella escribió la letra en una sola noche, la música en otro y a los dos días ya estaban grabando. "Le gusta mucho trabajar y tiene mucha predisposición" contó Gastón sobre Carubín. "Estoy muy contento de poder haber grabado esta canción y  compartir este hermoso tema que tiene como plus que sea algo de ella, donde yo trate de ponerle mucho sentimiento y lo mejor de mi".

Además la cantante mendocina contó que se encuentra preparando un show en vivo para presentar los temas de su nuevo disco, ensayando casi todos los días en el estudio de Tini Daga. Este toque será muy especial porque además de poder mostrar algunos temas en vivo por primera vez, será el primer espectáculo que Lali realice desde que comenzó la pandemia. 

La fecha será el próximo 7 de octubre, en Queen Disco, donde además de cantar Laura, también subirá al escenario Martín Daga para mostrar sus temas en vivo. Ambos estarán acompañados de una gran banda compuesta para esta ocasión por Martin Rodríguez, Chelo Charco, Pablo Orellano y Valentina Grattón. Si bien el local tiene una capacidad para aproximadamente 200 personas, por cuestiones de protocolo, el aforo será a la mitad, por eso son entradas limitadas, las cuales ya se pueden conseguir en entradaweb.com (haz clic aquí).

Luego del toque de octubre, el viernes 15 de noviembre Laura y Martín, junto a su productora Julieta Dora, viajarán a Buenos Aires para hacer una recorrida de promoción del trabajo por los medios porteños y además, tocará por primera vez en la Capital Federal, en el THE DUKI, ubicado en Palermo Hollywood. "Estamos super contentos y muy entusiasmados" expresó Daga.

Por otro lado, Carubín anticipó que su nuevo trabajo discográfico estará dentro de muy poco tiempo completo y listo para ser presentado. "Ha sido super lindo el trayecto de este disco que saldrá dentro de muy poco, quedan dos temas nomas" contó. Los temas del álbum que ya hemos podido conocer hasta el momento son: "Amalgamar", "No te vayas", "Me voy contigo" feat. Renzo Cintas, "Cuando", "Rezo", "Algo Perdido", "Con vos", "Te vi" feat. Martín Daga, "Me trajo hasta aca" y el tema nuevo "Que te enamores de mi" feat. Gastón Fernández.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen