ENTREVISTA | Lenny Tavarez: “Estoy agradecido con la vida por todo lo que me esta pasando”

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Lenny Tavarez: “Estoy agradecido con la vida por todo lo que me esta pasando”

ENTREVISTA | Lenny Tavarez: “Estoy agradecido con la vida por todo lo que me esta pasando”

Desde su búnker en Miami, el puertorriqueño habló de Krack, su ultimo material, lo que se viene por delante e incluso como está transcurriendo esta pandemia en la cual ya contrajo el Covid-19.

Agradecido con todo el mundo por el gran momento que está viviendo, Lenny nos recibió con mucha onda y café de por medio, habló con Sergio de todo. No te pierdas la nota completa acá:

Habiendo pasado ya por la experiencia de contraer coronavirus en marzo del año pasado y de salir airoso de esa situación, Távarez asegura que si bien no la pasó tan bien al comienzo, todo esto le sirvió para poder convertirse en su mejor versión al poder sobrepasar todos los obstáculos que se presentaron, no solo físicos sino también emocionales.

Haciendo un poco de historia, te contamos que a mediados del 2007, Lenny decidió, junto a Dyland, dedicarse a la música, fundando el dúo de reguetón y música urbana Dyland & Lenny con quien compartió un éxito considerable hasta el momento de su separación en 2013.

A partir de ahí comenzó  su carrera solista con mucho éxito y desde hace unas semanas está presentando su ultimo trabajo titulado Krack. Este álbum se esta lanzando en un formato tipo serie, de cuatro temporadas y 4 capítulos cada una. Así entones, ya vamos por la segunda: “Después de varios años preparando las canciones que conforman el disco, quise que la gente pudiera tomarse el tiempo para disfrutar y conocer cada canción” nos cuenta Lenny y describe el proceso con una analogía muy interesante: “Imaginate que estas comiendo sushi, primero tomas un roll de camarones por ejemplo, te limpias el paladar con jengibre, comes el roll con salmón y así sucesivamente. No te comes todos los roll al mismo tiempo. Sentía que cada canción mía tenia un sabor muy distinto entre si como para meterlas de un solo bocado”.

Así entonces, cada temporada contiene 4 canciones. La primera de Krack incluyó "La Pared 360", "Acerola", "La Mujer Traiciona" y "La Neta", mientras que la segunda también contó con “Discípulo”,  "TBT", "Enfermo de Riqueza” y “A 100”. Éste último se trata de una increíble melodía que comienza como una suave balada de guitarra, y luego cambia a un reggaeton contundente.

El video musical muestra a Lenny conduciendo una moto a través de un túnel de luz con su chica y ya que estamos, Tavarez aprovechó para contarnos sobre su pasión por las dos ruedas: “Las motos son una de esas cosas que más adrenalina te proporcionan, pero les tengo mucho respeto. Tuve moto y gracias a Dios nunca me pasó nada grave, pero cuando empecé mi carrera musical mi madre me pidió que las dejara y así lo hice. Ahora estoy pensando en comprarme una nuevamente, pero calladito. sin decirle a nadie” nos confiesa Lenny.

Te dejamos con lo que viene sonando en La Coope por estos días.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

Evanescence estrena el video de "Better Without You"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen