ENTREVISTA | Leo Rivero: "Es un sueño que una canción propia suene en la radio"
Cargando...

ENTREVISTA | Leo Rivero: "Es un sueño que una canción propia suene en la radio"

El artista mendocino además charló con La Coope acerca de su segundo disco y de su nuevo video

ENTREVISTA | Leo Rivero: "Es un sueño que una canción propia suene en la radio"

Leo Rivero es uno de los músicos que más se destaca en la actual escena de la música mendocina, sus canciones han logrado posicionarse y cada vez nos sorprende más su talento.

Durante el confinamiento, Rivero continuó trabajando y las novedades están dentro de esta nota.

El músico, que no para ni un segundo comentó en la entrevista:"Estoy muy feliz porque empezamos con el segundo disco, hace dos semanas lanzamos un nuevo video y una nueva canción que nos tiene muy felices" La canción ya está en el aire de La Coope, y la verdad que es un sueño para todos los artistas que una canción propia suene en una radio"

Además Leo adelantó:"El Error, es el tercer corte de difusión del nuevo disco, pero sigo trabajando en nuevas canciones y sigo creando"
También se viene un show streaming que me tiene muy emocionado y muy contento"

En esta nueva canción Leo marca su estilo pasional y juvenil. La producción estuvo a cargo de los músicos Martín Daga y Pablo Orellano, “TinyPablo“. El video oficial de "El Error" ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube.

"Seguramente vamos a realizar un par de canciones más antes de que finalice el año, estamos en un momento complicado, pero la idea es siempre seguir trabajando", finalizó el artista.

Más sobre Leo

Es un artista de 21 años, compositor e intérprete que busca hacer parte de la nueva generación de músicos que buscan difundir nuestra cultura. En el año 2017 participó del Concurso Vamos las Bandas con su canción “Soy presente y soy futuro” el cual ganó. Este mismo año se
presentó en los Juegos Nacionales Evita y Tecnópolis en la Ciudad de Mar del Plata. En el 2019 explotó su carrera a nivel local ya que se presentó en varios festivales importantes de Mendoza como por ejemplo en Rivadavia canta al país, Feriagro y también en diversos eventos de agenda vendimial.

A inicios de este 2020 estuvo presente en festivales de San Rafael, San Carlos, Lavalle entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen