ENTREVISTA | Lo' Pibitos: "Este tema esta dedicado a todas las personas que pasaron a otra dimensión”
Cargando...

ENTREVISTA | Lo' Pibitos: "Este tema esta dedicado a todas las personas que pasaron a otra dimensión”

La banda de Villa Crespo estrenó “En otra dimensión”, un trabajo que presenta el estilo del grupo con toques de pop africano.

ENTREVISTA | Lo' Pibitos: "Este tema esta dedicado a todas las personas que pasaron a otra dimensión”

Lo' Pibitos están presentando su nueva canción "En otra dimensión", un tema junto a Shiba, artista nigeriano que hace su aporte para lograr un sonido interesante que esta sonando en La Coope por estos días. Hablamos con Rody Infinito y Jean Luka Arbe, guitarras y percusión de la banda, que nos contaron todo acerca de este encuentro y más.

 

Aparecieron con un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco con fecha tentativa de salida para el año que viene. En este caso contaron con la participación de Shiba, artista de Nigeria, productor y cantante: “A lo largo de este último tiempo aprovechamos para conectar con otras cosas, enfocarnos más en la proyección y en la producción de las canciones e ir acumulando material e ideas para tener y una de ellas es “En otra dimensión”, que surgió en este contexto” cuenta Jean Luka

Últimamente Lo' Pibitos estuvieron investigando e indagando mucho en el pop africano. A través de Instagram conocieron a un productor nigeriano con quien después de una transacción, iniciaron una relación que mas tarde se transformo en una amistad virtual: “Justo teníamos esta canción que ameritaba incluir una voz nigeriana y lo teníamos a Shiba al alcance de la mano. Le hablé, le comenté sobre el concepto de la canción y se copó. A los 3 días me mandó grabada su voz principal, los coros y los apoyos, solté todo sobre el proyecto y encajó perfectamente” nos aclara Arbe.

Las locaciones del video fueron hechas entre Argentina y Nigeria a través de reuniones virtuales con el director, se arregló y se logró filmarlo en Lagos, la ciudad política más importante de Nigeria. El domo que vemos en las imágenes está en Escobar, las imágenes del campo son de Mercedes, provincia de Buenos Aires y encontramos también escenas en el teatro Roma de Avellaneda y en una antigua casa de San Telmo de la época de 1800.

Te dejamos con lo último de Lo' Pibitos. Mira el video acá y escucha su canción en La Coope.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen