ENTREVISTA | Los Caligaris : "Nos merecemos festejar los 25 años en Argentina"
Cargando...

ENTREVISTA | Los Caligaris : "Nos merecemos festejar los 25 años en Argentina"

La banda cordobesa acaba de estrenar su nuevo sencillo "Con Vos" y se prepara para celebrar sus 25 años de carrera con una extensa gira por Latinoamérica.

ENTREVISTA | Los Caligaris : "Nos merecemos festejar los 25 años en Argentina"

En La Coope charlamos con Martín Pampiglione, integrante de Los Caligaris desde Córdoba, para conocer un poco el presente de la banda con su último sencillo llamado "Con Vos" y como se preparan para la gira por su 25° aniversario. 

"'Con Vos' se trata de una canción que nos ha quedado afuera de discos anteriores" comenzó contando el cantante y agregó que si bien siempre les gustó la canción, nunca le habían encontrado la vuelta, hasta que aparecio Eduardo Cabra, ex integrante de Calle 13, que es uno de los tres productores que tiene este nuevo disco. "La llevo para un lado divino, hizo como una cumbia bien latinoamericana con una linda fusión con un estilo Beatles, ya que en la letra nombramos a la banda"

Se trata de una canción romántica "muy didicable" que tendrá su video oficial este viernes 20 de mayo. Tal como adelantó Martín, el video es protagonizado por otro de los integrantes de la banda cordobesa, Juan Taleb. "Nosotros lo vimos, no quiero adeantar mucho, pero el muchacho está desesperacho por irse a vivir con su pareja. Esa sensacion de enamoramiento se ve bien retratado en el video".

De la mano con este nuevo sencillo, Los Caligaris comunicaron en sus redes sociales que para festejar sus 25 años de carrera, en agosto comenzarán una gran gira bajo el nombre de VEINTICIRCO. Según contó el músico cordobés, el tour comienza con 4 fechas a lleno en el Auditorio Nacional de México, a la espera quizás de agregar uno más. Luego se presentarán en Estados Unidos, algunas ciudades de Latinomérica y en septiembre llegarán a Buenos Aires. Más tarde visitarán España y volverán al país para cuatro presentaciones.

Entre las ciudades argentinas ya se encuentran confirmadas sin fecha aún, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. "Queremos filmar el DVD en Argentina, y la idea es filmar en estos recitales" contó Martín"Nos merecemos festejar en Argentina, la vez pasada para los 20 años lo hicimos en México. Esta vez lo queremos hacer de locales y Mendoza ha sido una de las provincias que siempre nos han tratado muy bien y merece estar en el DVD de Los Caligaris". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen