ENTREVISTA | LYANNO: ""Actualmente me encuentro trabajando en lo que va a ser mi primer álbum"
Cargando...

ENTREVISTA | LYANNO: ""Actualmente me encuentro trabajando en lo que va a ser mi primer álbum"

Viajamos virtualmente a Puerto Rico para hablar con Lyanno, quien está trabajando en nuevas canciones, pero disfrutando del éxito que está teniendo. 

ENTREVISTA | LYANNO: ""Actualmente me encuentro trabajando en lo que va a ser mi primer álbum"

En La Coope seguimos entrevistando a todos los artistas que más te gustan. En esta ocasión hablamos con Lyanno, un joven que viene trabajando hace mucho en el mundo de la música, y lanzó hace poco su EP "Pa la Calle".

"Me he sorprendido más de lo que pensé. Este es un proyecto que nació super orgánico" contaba cuando se le preguntaba por el éxito que estaba obteniendo con sus nuevos temas. 

Este EP tiene dos videos musicales conectados. El primero es "Estamos Arriba" junto a Eladio Carrión, seguido de "En El Tubo" junto a Jon Z y Brray. Todos los sencillos ya están sonando en la que más te gusta. 

Reveló también que "actualmente me encuentro trabajando en lo que va a ser mi primer álbum", el cual contará con varias colaboraciones y él espera poder lanzarlo el año que viene.

La entrevista completa a continuación para que no te pierdas ningún detalle: 

 

A través de este EP, el artista busca imponer la tendencia en el género desde Puerto Rico con su más reciente éxito "Pa´ la calle". Se trata de seis canciones en donde se propone un viaje lleno de Trap, T&B y reggaetón, mostrando una faceta nueva del cantante que dejó con la boca abierta a todos sus fans. "La fanaticada se lo ha disfrutado muchísimo" decía. 

Cuando Mari Mari le preguntó cómo hace para elegir quién va a acompañarlo en cada canción  "Yo escucho la vibra del tema y me imagino a quien cae perfecto para la colaboración".

Confesó también que "la música siempre ha estado presente en mi desde muy chiquito, he sido muy curioso. Cuando tenía 7 años le pedí a mi padre que me regalara unas congas" y agregaba "Desde siempre he tenido mi amor por la música".

Entre risas confesó que es malísimo haciendo Tik Tok pero que le pone onda que es lo más importante. Aclaró que "Me gusta mantener mi vida privada fuera de mi carrera". 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen