ENTREVISTA | MAMA GAIA: "El mensaje de nosotros siempre trata de ser positivo"
Cargando...

ENTREVISTA | MAMA GAIA: "El mensaje de nosotros siempre trata de ser positivo"

Mari Mari habló con María Celeste Lauría, líder de MAMA GAIA. Habló principalmente de lo felices que están con el tema "Desenvaina"

ENTREVISTA | MAMA GAIA: "El mensaje de nosotros siempre trata de ser positivo"

La banda de reggae lleva muchos años en el mundo de la música, con algunos cambios en su formación pero siempre presentes sacando nuevas canciones. Hace un tiempito lanzaron un tema junto a Alika que se llama "Desenvaina", y que fue algo que revolucionó al público. 

"Para Mama Gaia "Desenvaina" es un sonido nuevo, es el new roots, nosotros siempre venimos con algo más orgánico", contaba Celeste. Este single llega como la creación de dos mundos, con una energía de combate y fuego para darle vida a este sencillo lleno de frescura y vitalidad para vibrar muy alto.

"En el 2018 yo conozco a un amigo en común con Alika, y se dio esta oportunidad", también nos decía que "Le dimos la maqueta de la maqueta y ella captó la idea, pero fue instantáneo me gusta el tema. Ahí empezó la magia"

Te dejamos la entrevista completa que hizo Mari Mari en Somos muy Siesteros 

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su propio video clip. Lauría nombró el gran trabajo que hizo Matías Chávez "El productor está muy metido en el tema y en el sonido nuevo". Cabe destacar que Chávez ha trabajado con Gustavo Cordera, y exponentes de la música además de elaborar su proyecto como solista. 

Conversamos de cómo es armar la ceremonia cuando tienen que tocar frente a la gente que los sigue y les gusta su música. "A la puesta en escena nosotros le ponemos mucho amor y detalles" y nos decía "Nosotros siempre abarcamos a un público familiar"

Una charla súper relajada y distendida donde se habló de absolutamente todo, y dio una primicia exclusiva para La Coope "En noviembre vamos a empezar a grabar nuestro próximo disco, asique estamos muy felices"

Pronto los tendremos en Mendoza seguramente compartiendo su música, y la esencia que tienen cuando suben a cada escenario 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen