ENTREVISTA | Manuel Turizo: "No hay nada que me produzca más placer que la música"
Cargando...

ENTREVISTA | Manuel Turizo: "No hay nada que me produzca más placer que la música"

El cantante estuvo en el aire de la Coope hablando de su nuevo disco, y además adelantó que se viene una colaboración con una artista de Argentina. 

ENTREVISTA | Manuel Turizo: "No hay nada que me produzca más placer que la música"

En La Coope siempre hablamos con los artistas que más te gustan, y en esta oportunidad fue con el joven Manuel Turizo. Arrancó su carrera a los 16 años con su primer sencillo que se convirtió en un éxito "Una Lady como tu". Sonó en todo el mundo, pero ahora está de regreso con su segundo disco. 

"Dopamina es un álbum donde quise atreverme a mostrar que mas había de Manuel Turizo. resume básicamente toda mi carrera" además agregó "Acá no es el mismo Manuel Turizo y esa era justamente la idea poder mostrar algo nuevo"

Fue una entrevista donde pudimos conocer a una persona super humilde y sencilla, que no ha parado de trabajar para lograr sus sueños. Es de Colombia pero actualmente vive en Miami. Te dejamos la nota completa para que la disfrutes

Cuando le preguntamos qué cosas te producen más placer, esto nos decía " A mi no hay nada que me produzca más placer que la música"

"Dopamina es un álbum que a mi me hace sentir mejor, es una música que me encanta" claramente se lo nota muy entusiasmado con el lanzamiento de este trabajo discográfico que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Hizo algunos adelantos interesantes, pero uno que volvió loca hasta la misma Tini fue "Se viene una colaboracion con Tini, Tini canta como los dioses". Una oyente que estaba escuchando la entrevista grabó esa parte y la subió a twitter, y la misma Tini le dio RT y dijo que también amaba la voz de Manuel Turizo

 Entre las cosas que le quedan pendientes nos confesó una "Tengo pendiente llenar un estadio en Bs As con todos los seguidores de la música de Manuel Turizo"

Una entrevista para disfrutar de principio a fin. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen