ENTREVISTA | Manuel Wirzt: "Después de estos dos años, quiero sacar a pasear estas canciones"
Cargando...

ENTREVISTA | Manuel Wirzt: "Después de estos dos años, quiero sacar a pasear estas canciones"

El músico se presentará en Mendoza en el marco de su gira para presentar su último disco 'Todo'.

ENTREVISTA | Manuel Wirzt: "Después de estos dos años, quiero sacar a pasear estas canciones"

En La Coope charlamos con el gran músico Manuel Wirzt, quien se encuentra presentando las canciones de su último disco 'Todo', lanzado en 2020. En esta ocasión fue el turno de hablar de su más reciente sencillo "Imposible", el cual comparte con la cantante e influencer Dani 'La Chepi', y que su video oficial se encuentra disponible en el canal de YouTube. "Para mi fue privilegio. A Dani la conocí en el video del primer corte del disco, "Loca de mi corazón", donde ella estuvo como actriz" comienza contando artista de argentino. 

El músico contó que en esa grabación entablaron una relación maravillosa, y luego fue a verla a su espectáculo musical, donde quedó totalmente deslumbrado. "Yo no sabía que cantaba y que lo hacia tan bien" contó "Es un monstruo, una artista increíble y cuando sube al escenario se transforma. Canta como los dioses". 

"Imposible" es el sexto single de 'Todo', y es una balada romántica donde ambas voces se unen para dar marco a una historia de amor que gracias a su clip, termina sorprendiendo. "Cuando compuse 'Imposible' junto a Fernando Pini dije 'estaría bueno que la Chepi la cante'. La llamé y me dijo: 'Claro, si vos sabés que yo soy fan tuya'".

Anteriormente, Wirzt había presentado los temas "Loca de mi corazón", "Todo", "Uno",  "Tanto Amor" y "Desde que te vi", donde colabora su colega y amigo Diego Torres. Sobre su nuevo trabajo, expresó: "Me di muchos gustos en este nuevo disco, como por ejemplo grabar con Diego,  Rada, o la misma Chepi, la verdad que fue un placer".

Pese a tener dos años el disco, por la pandemia la presentación por el país tuvo que atrasarse un tiempo. Pese a eso, Wirzt contó que siempre se encuentra trabajando en nuevos proyecto. "Soy inquieto, estiy muyy enchufado con tratar de encontra cosas interesantes para contar que es lo mas dificil". Además, dijoó que después de estos dos años, quiere sacar a pasear estas canciones nuevas y los clásicos de siempre. 

En este marco de canciones acústicas, Manuel Wirzt llega a Mendoza este sábado 23 de abril a las 22 hs, cuando se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. "Este formato acústico que comenzó por una cuestión de necesidad y protocolo, terminó encantándonos, y dándonos placer y dijimos por qué no seguir con esta formato. Con la idea de que las canciones este siempre adelante, porque son las verdaderas protagonistas, pero siempre con el corazón detrás. Tenemos un tiempo largo para recorrer el país después de haber estado tanto tiempo guardado" confeso.

 A la hora de armar el repertorio, con tantas canciones en su gran carrera musical, Manuel nos contó que siempre están las canciones que al cantante le gusta (que no siempre es lo que le mas le gusta a los demás), una gran cuota de lo que le gusta a la gente, que lo pide a través del tiempo, y por ultimo la sorpresa de las canciones nuevas. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen