ENTREVISTA | Marcela Morelo: "Estoy realmente muy feliz con el show"
Cargando...

ENTREVISTA | Marcela Morelo: "Estoy realmente muy feliz con el show"

La cantante se presentará este sábado en el Teatro Mendoza para festejar sus 25 años de carrera.

ENTREVISTA | Marcela Morelo: "Estoy realmente muy feliz con el show"

Este sábado 19 de noviembre Marcela Morelo se presentará en Mendoza en el marco de su gira aniversario por sus 25 años de carrera, donde repasará sus grandes clásicos, pero antes charló en vivo con Pau en la mañana de La Coope. Contó cómo se encuentra actualmente y la felicidad que le trae este tour donde además de festejar un aniversario es una oportunidad para revisar el camino recorrido y encontrar la inspiración para lo que está por venir. Las entradas todavía se encuentran a la venta a través de tuentrada.com.

Además, se encuentra presentando su nuevo corte "Chau, me puedo equivocar", junto a Diego Torres. La artista nos contó que primero creó la canción y luego junto a su marido y productor, Rodo, se pusieron a pensar a quien podían llamar para que colabore con su voz. "Me nombraron a Diego y pensé 'Diego debe estar en otra onda' y lo dejamos ahí. Unas horas después viajamos a Las Vegas y justo cuando llegamos allá, prendí mi celular y tenía un mensaje de Diego Torres para invitarme a cantar con él en el Teatro Rex, sentí que lo llamé con la mente" contó. También anticipó que grabará este sencillo en versión reggae en los próximos días. 

Fue en 1997 cuando Marcela lanzó sus primeros éxitos “Corazón Salvaje" y "La fuerza del engaño" y comenzó un largo viaje en la música que abarca 11 discos y más decena de canciones que se han convertido en clásicos del cancionero argentino como "Ponernos de acuerdo", "Sin un beso", "Luna bonita", "Gotitas", "Una y otra vez", "Te está pasando lo mismo que a mí", entre tantos. Todas estarán incluidas en el show. Haciendo memoria, Morelo contó que nunca se esperó la repercusión que logró con aquellas dos primeras canciones. "Era terrible como sonaban en todas las radios" recuerda.

Una persona muy importante para que hoy todos podamos disfrutar de la música de Marcela, fue, tal como ella misma lo cuenta, su abuelo: "Mi abuelo me hizo contagiar el amor por la música, considero que tener un musico en la familia es contagioso, te hace sentir la música de otra manera".

Durante la charla con La Coope, la cantante habló sobre el show que la trae a la provincia: "Está muy lindo, 25 años de música es un montón de tiempo, fue muy difícil pensar en qué canción queda afuera". Para elegir los temas que suenan en cada show, la artista nos contó que confía cien por ciento en la visión de su marido. "Armó un show con el cual realmente estoy feliz". 'Marcela Morelo 25 años' tendrá su gran cierre el 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen