ENTREVISTA | Martín Bossi: “La gente tiene muchas ganas de divertirse”
Cargando...

ENTREVISTA | Martín Bossi: “La gente tiene muchas ganas de divertirse”

El actor y comediante inicia su gira en Mendoza junto a su nuevo espectáculo Comedy Tour.

ENTREVISTA | Martín Bossi: “La gente tiene muchas ganas de divertirse”

Al comienzo de la pandemia le agarro la mano al streaming y batió récords. Nunca se quedo atrás.

Ahora que ya se están flexibilizando de a poco las cosas sale al ruedo para llevarse el mundo por delante como siempre. En La Coope hablamos con Martín Bossi que comienza su gira nacional con Comedy Tour, iniciando en Mendoza. Mirá la entrevista completa acá:

 

Comedy Tour es elnuevo espectáculo de Martín Bossi y debutó hace unos días en Buenos Aires, exactamente en Lomas de Zamora, ciudad natal del artista, para luego iniciar con la gira nacional en nuestra provincia, este próximo fin de semana con tres funciones, los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Teatro Mendoza.

¿Por que primero nuestra provincia?, pues bien, hay dos motivos muy importantes: “Uno de ellos es porque fue aquí donde pasamos el ultimo verano con toda la familia antes de la partida de Don Bossi y el otro, es que con los años pegué mucha onda con su gente. Me gusta como me tratan en la calle, salir a correr por las plazas y visitar bares. Me gusta la noche de Mendoza y siento que el mendocino tiene mucho que ver conmigo y yo con ellos, por eso arranco allí” confiesa el artista y remarcó: “La gente tiene muchas ganas de divertirse, de compartir, de encontrarse, por eso la primera presentación en Lomas de Zamora fue toda una celebración”.

Comedy Tour es un espectáculo de catarsis colectiva que está diseñado especialmente para este momento que estamos viviendo y donde, si bien Bossi no usa peluca ni aparece con los ojos maquillados, hay una intimidad y una comicidad destacable, imitaciones y música.

Formado por una banda de cinco músicos en escena y la cantante Sol Bardi, este show representa algo muy grande para lo que gira actualmente:Este show es algo que me exige muchísimo como actor, porque hace mucho tiempo que vengo haciendo espectáculos que tienen que ver más con lo personal, con ser que con parecer y la gente gracias a Dios me dijo que sí” afirma Martín.

Hace dos semanas y como anticipo de lo que será su regreso a los escenarios y su estreno en Mendoza, Martin  lanzó en su canal de YouTube y en sus redes sociales un nuevo viral donde se lo ve junto a la actriz Romina Ricci hablando con mucho humor de los cambios que produjo en el hombre y la mujer la manera de relacionarnos en medio de esta pandemia que aún no llegó a su fin. 

Según Bossi la pandemia nos cambio radicalmente nuestra manera de relacionarnos y de hablar.

 

Las funciones para disfrutar del Comedy Tour serán los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Teatro Mendoza y las entradas se pueden comprar en entradaweb.com.ar

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen