ENTREVISTA | Martin Daga: "Al show de Kevin Johansen voy en un formato acústico"
Cargando...

ENTREVISTA | Martin Daga: "Al show de Kevin Johansen voy en un formato acústico"

El cantante, compositor, productor habló con Mari Mari sobre el lanzamiento de su reciente disco entre otras cosas 

ENTREVISTA | Martin Daga: "Al show de Kevin Johansen voy en un formato acústico"

Este viernes 9 de septiembre se presenta en el teatro Mendoza, Kevin Johansen, y el telonero de este gran artista será Martin Daga. Adelantó que va en un formato muy acústico, él solo con su guitarra y a disfrutar de ese momento tan especial que le toca vivir. 

"El show de Kevin Johansen es como ese plancito de que a veces agarra la guitarra y toca y está él solo" compartí su percepción porque lo consume como cantante y a parte le gusta lo que hace. Ambos tienen algo en común y es que están presentando su nuevo disco lanzado en este 2022. 

Y hablando de "Desconstrucción" confesó que "Estoy feliz de haber sacado este álbum" y  contaba "Hay canciones que las escribí cuando tenía 20 años, andaban dando vueltas por ahí y dije porqué no retomar esas canciones y hacerlas en su estado natural" . 

Te dejamos la entrevista completa que le hizo Mari Mari en Bien de Mañana 

 

Martin está viviendo un gran presente junto al equipo con el que trabaja (Pablo Orellano, Julieta Dora, Laura Carubín), y que han logrado cosas hermosas como acompañar a Laura Carubín en la previa del show de Sebastián Yatra en Mendoza. O estar abriendo los conciertos de La Konga en el Arena Maipú. Es una persona permeable, que se amolda a cada situación que le toca vivir, porque además es un verdadero músico. "El camino te empieza a dejar todas esas herramientas para que vos puedas manejarte"

En lo que resta de este año tiene pensado ir tocando los temas de su tercer álbum, pero está preparando algo muy groso para abril. Seguramente pronto tendremos más información. 

"Morir de amor" es un tema que me encanta, y como es el último es el que más he ido disfrutando a pleno". Nos contó en la nota que su gran mentor en todo esto fue su papá, quien siempre lo impulsó a este mundo maravilloso que es la música. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen