ENTREVISTA | Mau y Ricky: "Extrañamos demasiado Argentina"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | Mau y Ricky: "Extrañamos demasiado Argentina"

ENTREVISTA | Mau y Ricky: "Extrañamos demasiado Argentina"

Los hermanos estuvieron hablando en La Coope sobre su nuevo disco, pero de muchas cosas más. Una entrevista super divertida

Mau y Ricky Montaner están presentando su último trabajo discográfico "Refresh", y por esa razón hablaron en el aire de La Coope. Una entrevista donde se habla hasta si hay fecha de casamiento entre Ricky y Stefi Roitman. 

Ellos son muy simples, y sinceros. Confiesan que "Lo más difícil de nuestro trabajo es aprender los challenge". Cada vez que sacaban un sencillo venía acompañada de la coreo que revolucionaba las redes sociales. 

"Teníamos más de 60 conciertos para este año, pero invertimos tiempo en nosotros, en nuestra familia y hacer nuestro álbum". El primer tema que dieron a conocer fue "Papás", el segundo "La Grosera" y después "Ouch". 

Entrevista completa a continuación

"En cuanto a sonido estamos siempre buscando evolucionar y revolucionar con la música", ellos no paran ni un segundo pensando siempre en sus fans. "La responsabilidad que tenemos los artistas es estar evolucionando constantemente para nuestros seguidores"

Ricky se sinceró y dijo que "Me sorprendió la habilidad de convivir, yo me enojo rápido. yo no tolero a las personas hipersensible". Pero cree que la persona que tiene al lado lo hizo más fácil refiriéndose a Stefi. "No hay fecha todavía de casamiento, estamos tratando de hacer una lista razonable"

Entre risas, bromas pero también seriedad se llevó a cabo esta nota donde fue verdaderamente muy entretenida. 

Ricky prometió afeitarse para navidad y Mau confesó que es más conservador con los cambios de su cuerpo. "Yo soy un poco más tranquilo, a mi no me aburre mi cuerpo"

Mau :"Siento que con este álbum he sentido menos presión, la presión es saber que estamos haciendo algo con excelencia. El resultado no esta en nuestras manos, nuestro trabajo es hacer la música que amamos, hacer música que pueda llegar a impactar en la vida de las personas y servir de refugio"

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

RECETA | Para hacerla en casa: la famosa salsa del Big Mac

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

VIDEO | El Polaco y Natalie Pérez con mucha química en "El Regalo"

NOTICIAS

Netflix lanzará una serie del misterioso caso de Elisa Lam

"SE PICÓ": el nuevo tema de Toco Para Vos junto a El Reja y Marka Akme

"Nobody is Listening", el álbum profundamente personal de Zayn

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen