ENTREVISTA | MILO: "So Happy fue una manera de conectarme conmigo mismo".

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

ENTREVISTA | MILO: "So Happy fue una manera de conectarme conmigo mismo".

ENTREVISTA | MILO: "So Happy fue una manera de conectarme conmigo mismo".

Acaba de lanzar "So Happy", dándole otra rosca a las canciones de amor. Pau Monteagudo charló con Milo y nos contó cómo siguen sus proyectos.

En la que mas te gusta charlamos con Milo, la joven promesa del pop argentino sobre su nuevo tema "So Happy", y cómo transitó el último año para reencontrarse con su música y su persona. Además nos cuenta algunas intimidades de su vida en cuarentena en esta entrevista que acá te dejamos:

Un año tuvo que pasar para escuchar lo nuevo de Milo, desde aquella canción con tintes más raperas y urbanas de "Vas a olvidar", lanzada en mayo de 2019, a lo nuevo "So Happy" presentado hace menos de un mes, donde el joven cantante se inclina más por las melodías suaves, sin perder el ritmo que lo caracteriza.

"Fue una búsqueda que me costó varios meses de reencontrarme con un sonido que quería mostrar. Cuando la escribí, no la estaba pasando muy bien en cuanto a lo profesional y lo personal porque no encontraba lo que quería." expresó la nueva promesa del pop argentino y continúa "So Happy fue una manera de desconectar con lo de afuera y conectar conmigo".

Hijo de padres actores, contó que sus influencias musicales provienen desde muy chiquito cuando en su casa sonaba Fito Paez, Charly García, Gustavo Cerati y otros referentes del rock nacional.

Milo expresó que tanto la canción como el video tienen como una vuelta de tuercas al desamor como comúnmente lo conocemos.

El video se basa en la leyenda japonesa del hilo rojo, donde se cree que las personas que están predestinadas a conocerse se encuentran unidas por este hijo atado a cada persona.  “Le quisimos dar otro enfoque porque en las imágenes del video, el hijo si se corta por esos angelitos que van haciendo de las suyas”. 

Milo cree que ese hijo rojo no tiene que ser solamente con una pareja, sino  con amigos o colegas, y que hasta no tiene por qué ser con una sola persona.

Sus proyectos 

Antes que entrara en cuarentena, el joven talentoso había comenzado un proyecto para armar una productora junto a unos colegas, cosa que se vio frenada de un día para el otro y se quedó con las ganas, así que espera que todo vuelva a la normalidad pronto para poder realizar ese sueño. 

En cuanto a material de su disco, nos dijo que ya había grabado algunos temas antes de entrar en aislamiento. “En cuanto a fechas, todavía no tenemos una programación de cuando largar nuevas canciones porque no queremos dejar de lado los videos para que sigan teniendo un buen concepto” nos adelantó.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Ella es la tercera en discordia en la relación de Tini y Yatra

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

Mendoza | Se deberá renovar el Certificado Único Habilitante para Circulación

NOTICIAS

Dale play y reviví todas las ENTREVISTAS a tus artistas favoritos

Fanáticos afirman que Sebastián Yatra quiere volver con Tini

Un gigante de Europa quiere a Marcelo Gallardo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias