ENTREVISTA | MYA "Estamos muy felices con el presente que estamos viviendo"
Cargando...

ENTREVISTA | MYA "Estamos muy felices con el presente que estamos viviendo"

Agus y Maxi charlaron con La Coope acerca de sus comienzos, de sus proyectos y de lo que presentarán hacia fines de este año 

ENTREVISTA | MYA "Estamos muy felices con el presente que estamos viviendo"

Uno es cordobés, el otro, tucumano.  Ambos son un torbellino de energía, apasionados por la música desde chiquititos, tanto que cantaron en peñas y festivales, hasta que un día apareció la varita mágica de Cris Morena que los convocó para Aliados
Se hicieron amigos, se fueron a vivir a Buenos Aires y en 2014 se animaron a proponer música propia desde YouTube. Son dos enormes y en esta nota hablamos de todo.

Para rememorar sus primeros pasos Maxi comentó: "La verdad fue muy lindo y una bendición que Cris Morena haya visto nuestros videos y nos haya encontrado a través de YouTube, fue un momento de nuestra vida de mucho aprendizaje".

Por su parte Agustín confirmó: "Estamos muy agradecidos de la época en la que nos toca vivir, ya que podemos expresar lo que nos gusta o lo que nos pasa y de un momento a otro podemos mostrarle nuestro video a el mundo entero. Nosotros empezamos jugando pero las diferentes plataformas nos permitieron mostrarnos de una manera increíble".

Con respecto a las colaboraciones que han realizado con grandes artistas locales e internacionales Maxi nos explicó: "Siempre es muy lindo compartir canciones con artistas con los que nunca imaginamos llegar a cantar y por suerte ha sido una experiencia increíble".

En cuanto a los sueños que tenían desde pequeños, Agustín afirmó: "Cantamos desde que somos muy chiquitos y soñamos con este momento, con llegar a conmover mediante nuestra música, y siento que nosotros supimos dar pequeños pasitos y llegar a donde nos encontramos hoy. Atravesamos esta pandemia para no quedarnos quietos, seguimos sacando música, grabando videos, pudimos seguir escribiendo y lo importantes que le dimos la vuelta a todo".

Pero sin duda 2.50 es la estrella del momento y Agustín fue quien se animó a hablar de esta nueva canción: "La canción la hicimos con 'Mapache', unos productores colombianos con los que venimos trabajando desde hace un tiempo, es un tema más lento, y es una canción que nos tiene muy motivados".

Para finalizar Maxi se animó a confesar que. "Estamos disfrutando este momento a pleno, y tenemos un plan de lanzamiento y se viene nuevas cosas hacia fin de año".

2.50

“2:50 es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que desde un comienzo cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache ya sentimos especial” expresó la banda en la gacetilla de prensa.

Además, agregaron que “en este nuevo single, que nos trae locos, contamos como a veces deseamos que una canción sea interminable para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados”.

El video clip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de una pareja de amigos de los MYA, Malena Ratner y ‘'El Purre’ con los que hace tiempo querían filmar según comentaron los cantantes.

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen